OPINIÓN

Brittany Murphy y la casa de la colina

Brittany Murphy y la casa de la colina
Brittany Murphy y la casa de la colina
Brittany Murphy y la casa de la colina

Hace una semanas nos enteramos a través de tmz.com de que la madre de Brittany Murphy, Sharon, había puesto a la venta la casa de la actriz. Por unos 5,5 millones de euros podías pegarte una ducha en el baño en el que apareció el cadáver de la protagonista de 8 Millas y Cherry Falls.

Situada en Hollywood Hills, Murphy se la compró en 2003 a la mismísima Britney Spears y, como todo lo suyo, ha pasado a manos de su madre, para pasmo y estupor del marido de la actriz, Simon Monjack, que entre otras cosas ha acusado a medio Hollywood de provocar la muerte por sobredosis de medicamentos de su esposa.

Sin embargo, los compradores morbosos tendrán que quedarse con las ganas. Hoy mismo Monjack ha anunciado que la casa en la que vivía con Murphy y su madre ya no está a la venta. Según comenta este guionista británico –entre sus trabajos, el biopic de la modelo Edie Sedgwick Factory Girl-,"había muchas cosas de Brittany todavía dentro y no nos sentíamos cómodos teniendo a extraños curioseando por ahí". Por cierto, que viudo y madre siguen compartiendo hogar y su plan inicial era vender esta mansión para irse a vivir juntos a Nueva York. Raro, raro, raro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento