OPINIÓN

Y George Clooney se casó

Y George Clooney se casó
Y George Clooney se casó
Y George Clooney se casó

Parecía que no iba a pasar. Pero pasó. George Clooney, el hombre que llegó a asegurar haber estado con mil mujeres, el soltero de Hollywood, el último galán se ha casado. Hoy, 27 de septiembre, en una ceremonia privada en un palazzo del Gran Canal de Venecia, Clooney y la abogada británica, Amal Alamuddin, se dieron el sí quiero al atardecer.

A la ceremonia acudieron unos 130 invitados entre los que estaban (y se vio) a los amigos cercanos del actor como Matt Damon y su mujer, Emily Blunt y John Krasinski, Cindy Crawford y Rande Gerber, Bono, Sandra Bullock, Ellen Barkin, Bill Murray (sin él no hay fiesta) y Anna Wintour, la directora de Vogue USA, la revista que tendrá las exclusivas de las fotos que deseamos ver. Como el vestido de ella, que parece es un diseño de Alexander McQueen. Por supuesto, también se esperaba a Brad Pitt y Angelina Jolie, que precisamente se casaban hace un mes.

Aunque, por suerte, algo hemos visto. El novio y los invitados fueron trasladados desde el Hotel Cipriani donde se alojan la mayoría al Aman, donde se celebró la ceremonia, en taxis barco que llevaban banderas con las iniciales de la pareja AG. Así, se pudo ver a Clooney, de esmoquin, y con sonrisa de oreja a oreja. Y a algunos de los invitados mencionados.

La fiesta había empezado la noche anterior en un restaurante italiano. Y luego continuaron por separado, chicos y chicas.

Clooney estuvo casado en Taila Balsam entre 1989 y 1992, justo antes de que se desatara su fama y parecía que nadie iba a frenarle, hasta que llegó Amal Alamuddin. La pareja empezó la relación a principios de este año y en abril anunciaron el compromiso. Ya estamos pensando en la temporada de alfombras rojas con esta flamante y espectacular pareja.

[ACTUALIZADO] Ya podemos ver la primera imagen de los novios del año. El vestido de ella era de Oscar de la Renta, Clooney eligió Armani.

boda_clooney_amal
clooney_boda
clooney_boda

Matt Damon subiendo al barco. Abajo, Bill Murray.

clooney_boda
clooney_boda

Bono. Abajo, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, dos de los amigos más cercanos de Clooney, con los que almorzó en su último día de soltero.

clooney_boda
clooney_boda

Emily Blunt y John Krasinski. Ella, con un precioso vestido azul con pedrería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento