OPINIÓN

Amal y George Clooney ya son padres de gemelos

Amal y George Clooney ya son padres de gemelos
Amal y George Clooney ya son padres de gemelos
Amal y George Clooney ya son padres de gemelos

"Esta mañana Amal y George dieron la bienvenida en sus vidas a Ella y Alexander Clooney", así daba la noticia un representante a la revista Variety poco después de que la presentadora de The Talk, Julie Chen, diera la exclusiva por televisión.

Era una de las noticias más perseguidas desde que comenzaron los rumores sobre el embarazo de la abogada y el actor y ya podemos apuntar la fecha en nuestros calendarios: el 6 de junio de 2017 por la mañana en Los Ángeles nacieron los primogénitos de la pareja con más glamour, inteligencia y sentido del humor de Hollywood. De hecho, el comunicado continuaba, para tranquilizarnos a todos: "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y bien. George está sedado y debería recuperarse en unos días". El viejo George no podía evitar una de sus bromas ni un día como hoy.

La noticia sobre el sexo de los gemelos ya la había revelado meses antes la buena amiga de la pareja, Cindy Crawford en un descuido (¿o no?) en Instagram.

Hey, @RandeGerber — think I got the perfect baby gift for the Clooneys! ???? A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on Mar 30, 2017 at 9:28am PDT

Es más, todas las novedades sobre el embarazo que la pareja intentó mantener en el más íntimo secreto han ido siendo reveladas por sus múltiples amigos. Así que esperamos que ellos también sean ahora los que primero enseñen la cara de los nuevos bebés de la realeza de Hollywood (te miramos a ti, Matt Damon).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento