OPINIÓN

Alfombra roja y momentazos de los MTV Movie Awards

Alfombra roja y momentazos de los MTV Movie Awards
Alfombra roja y momentazos de los MTV Movie Awards
Alfombra roja y momentazos de los MTV Movie Awards

Anoche se entregaron en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal los MTV Movie Awards, los premios del cine más famosos entre los jóvenes, algo así como los Oscar de los blockbusters. Una nueva ocasión de ver modelitos sobre la alfombra roja, de premiar los grandes fenómenos y, sobre todo, oportunidad para la industria de premiar sus grandes taquillazos y promocionar los nuevos (todos y cada uno de los presentadores tiene una o dos superproducciones a punto de estrenar).

El espíritu de los premios, más juvenil y gamberro, hace que la etiqueta requerida sea más informal o casual que en otras ceremonias. Por eso, ellas optaron por los vestidos cortos, pocos o ningún recogido y poco maquillaje y ellos de vaqueros, camiseta... Sobre el escenario: disfraces, tocamientos de tetas, amagos de besos, y música... por algo son los premios MTV.

La alfombra roja

Blake Lively presentó un premio con Ryan Reynolds (con quien estrena Linterna Verde el 29 de julio) enfundada en este espectacular Michael Kors azul klein combinado con unos tacones de terciopelo de Louboutin. Fue de las que más largo y formal llevó el vestido. A la izq., Cameron Diaz también presentadora junto a Jason Segel (estrenan Bad Teacher el 8 de julio), con un sencillo y (extrañamente) favorecedor mono negro de short de Phillip Lim. El mono fue una de las piezas estrella en la noche.

Kristen Stewart, estrella siempre en estos premios, no sólo se llevó el premio a Mejor Actriz, Mejor Beso y Mejor Película, también fue el centro de atención con Robert Pattinson (ahora les llaman Robsten), y además aprovecharon para promocionar el penúltimo filme de la saga, Amanecer, del que hemos podido ya ver el tráiler. Y como siempre ella con su puntito rockero, punki, de chica mala con este minivestido de Balmain, lleno de imperdibles y tachuelas. Por cierto, esta chica tiene siempre cierta tendencia al rojo, ¿verdad? Como en la gala del MET.

Emma Stone volvió a su melena pelirroja y la combinó con este Bottega Veneta semitransparente con bustier amarillo y gris, genial con el clutch también de Bottega Veneta naranja y los zapatos Casadei. Entregó un premio con Steve Carell y Ryan Gosling, compañeros de reparto en Crazy Stupid Love y recogió el premio a la Mejor Actriz Cómica bien ganado por Rumores y mentiras.

Leighton Meester, la otra Gossip Girl, brilló con este Balmain de manga larga y cristales plateados. Las sandalias en negro y con cristales de Pierre Hardy.

De blanco. Emma Watson (a punto de cerrar la saga Harry Potter) de Marchesa en seda blanco y con hombreras con pedrería. Y Selena Gomez (no posó con su novio Justin Bieber que recogió el premio al mejor Momendo 'descuelga mandíbulas', descolgada se te queda...) de Giambattista Valli.

Las más jóvenes. Con dos looks completamente distintos. Elle Fanning, con mono de Dolce & Gabbana, mucho más acorde a sus 13 años que el esmoquin negro de Hailee Steinfeld (14 años) de Louis Vuitton. Eso sí, aunque le sume años, me parece que va guapísima.

Las leoninas. Rosie Huntington-Whiteley (la nueva chica Transformers), de Dolce & Gabbana y Lily Collins, futura Blanca Nieves de Tarsem Singh, también de D&G en print animal en tonos grises.

Las otras chicas Crepúsculo. Elizabeth Reaser, muy corta y estrecha (no da la sensación de que está conteniendo la respiración?), y Nikki Reed, con vestido (la única prácticamente que fue de largo) de Heather y zapatos de Jimmy Choo.

Bryce Dallas Howard (mejor pelea contra Robert Pattinson) lució mejor el embarazo con este J. Crew estilo griego que con la cortina de palacio que llevó en Cannes. Y un ejemplo de mono en largo horrible: Jessica Szohr de alice + olivia by Stacey Bendet.

Raro ver a Brooklyn Decker sin marcar cuerpazo. Aquí eligió minivestido dorado (búrbuja Freixenet) de Nº 21. Y a la izq., la peor vestida de la noche, Amanda Bynes embutida en un Herve Leger, con unos Louboutin turquesas de susto.

Reese Witherspoon recogió el premio Generación (es la más joven en hacerlo) de las manos de su compañero de reparto en Agua para elefantes, Robert Pattinson, también iba en print animal, aunque más discreta que Rosie Huntington...

Ellos

Chicos Crepúsculo. Kellan Lutz y Taylor Lautner.

Jim Carrey, con camiseta y chaqueta militar antes de la gala, y en la gala de verde de arriba abajo, como el Grinch, era un traje croma (para proyectar imágenes en él) que hoy ha dicho va a subastar.

Andrew Garfield (La red social era una de las pelis nominadas) y Jason Segel, con Cameron Diaz.

Transformers. Patrick Dempsey y Josh Duhamel.

Nuevos superhéroes. Chris Evans, el Capitán América y Ryan Reynolds, Linterna Verde.

Momentazos de la gala

El reparto completo de Crepúsculo recogiendo el premio a Mejor Película.

Robsten en su ya conocido momento de beso-no beso al recoger el premio al Mejor Beso.

El famoso trío: Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Entre los dos 'enemigos' sí hubo beso, el que le dio Pattinson al salir a recoger su premio como Mejor actor.

Emma Stone cantando con el presentador de la gala, Jason Sudeikis.

Steve Carell, Emma Stone y Ryan Gosling (reciclando los pantalones de Cannes) estrenan juntos el 7 de octubre la comedia Crazy Stupid Love.

Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charly Day estrenan el 16 de septiembre Cómo acabar con tu jefe.

JJ Abrams y Steven Spielberg con Joel Courtney y Elle Fanning los protagonistas de su último trabajo juntos, Super 8, cuyas primeras críticas son bastante buenas.

Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y Patrick Dempsey, protagonistas de Transformers 3 (29 de junio).

El momento teta-paquete, un clásico en los premios yanquis, Justin Timberlake agarrando bien a Mila Kunis (con falda de Balmain). Los dos protagonizan Con derecho a roce (23 de septiembre) y de hecho son últimamente noticia porque parece son en realidad amigos con derecho a roce desde que Timberlake terminó su relación con Jessica Biel.

Ashton Kutcher, con pajarita, y rollito vintage, con la cantante Nicki Minaj. Izq., Danny McBride, Nick Swardson y Aziz Ansari, protagonistas de 30 minutes or less.

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento