OPINIÓN

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3
Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3
Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

El italiano Matteo Garrone presentaba su película Reality y el alemán Ulrich Seidl, Paradise: Liebe. Ninguno de los dos traía un gran reparto de estrellas ni tampoco acapararon muchos aplausos entre la prensa internacional acreditada en el Festival. Pero Cannes sabe cómo seguir llamando la atención y por eso ayer se aprovechó para presentar (o representar) oficialmente Madagascar 3 con ese reparto de voces espectacular que ya se dejó ver el día anterior.

Además, anoche tuvo lugar la premiere de Érase una vez en América, una nueva versión extendida, que contó con parte de su reparto, como Robert De Niro o Jennifer Connelly y patrocinaba Gucci.

Para acabar el día, Sean Penn estuvo por aquí presidiento una fiesta caritativa para recaudar fondos para Haití, la causa a la que lleva dedicado desde el terrible terremoto de la isla.

Photocall 'Madagascar 3'madagascar 3 Cannes 2012

El reparto de voces de Madagascar 3 ayer en su photocall en el Palais: Martin Short, David Schwimmer, Jada Pinkett-Smith, Jessica Chastain y Chris Rock.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

Jessica Chastain, de Dolce & Gabbana, mucho mejor elegido para un photocall de mañana que el Alberta Ferretti de Jada Pinket-Smith, un poquito overdressed.

Photocall 'Desert Dancer'Freida Pinto Cannes 2012

Freida Pinto presentó su nueva película Dersert Dancer, del iraní Afshin Ghaffarian, en la terraza del Hotel Martínez, con este conjunto de Salvatore Ferragamo, muy apropiado para las fotos al borde del mar.

Premiere 'Madagascar 3'madagascar 3 Cannes 2012

El reparto de voces al completo por la tarde en la alfombra roja del Palais.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

Jada Pinkett-Smith esta vez sí, perfecta con este Atelier Versce naranja, semitransparente. Y Jessica Chastain, una vez más, cual diva del cine clásico, con este Giorgio Armani blanco, pendientes de Chopard y ondas Veronica Lake.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

Jane Fonda, de Roberto Cavalli, fiel a su estilo estrecho, de sirena y manga larga. Naomi Watts, de Marchesa, con plumas haciendo dibujos florales. Guapísima.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

Paz Vega, espectacular, de Stéphane Rolland Couture, bicolor con plumas en su falda de plumas. Lo completó con joyas de Chopard: un anillo con rubí de 20 quilates y unos pendiantes de oro amarillo y diamantes fancy.

Premiere 'Érase una vez en América'erase una vez en america cannes 2012

El reparto de Érase una vez en América: Robert De Niro y su mujer; James Woods y Jennifer Connelly, con su marido, Paul Bettany. La película está en Cannes en la seccion Cannes Classics en una nueva versión restaurada con 40 minutos más de metraje, el corte original que hizo Sergio Leone. Esperemos que se estrene en los cines en España.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

Jennifer Connelly, que tenía sólo 14 años cuando se rodó Érase una vez en América, eligió un elegante y clásico diseño de palabra de honor negro. Abajo detalles de su moño años 40.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3
Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

Salma Hayek, de Gucci Premiere, un vestido en marrones hecho especialmente para ella. Lo más bonito el escote de pedrería. Fallo: ¿demasiada sombra de ojos? Fue acompañada de su marido François-Henri Pinault, el dueño de la firma del vestido que, además, patrocinaba la premiere de la película.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

Gemma Arterton, con un Gucci de organza y pedrería precioso.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

James Woods y Robert De Niro, Noodles y Max otra vez juntos.

Haití CarnivalLa noche se cerró con la fiesta a beneficio de Haití en apoyo a la fundación de Sean Penn’s J/P HRO, la de Paul Haggis Artists for Peace and Justice y la de Petra Nemcova Happy Heart’s Fund. Giorgio Armani presentaba el evento en el que cantó Cindy Lauper, acompañada por un espontáneo Ron Wood que sin, estar planeado, saltó al escenario.

sean penn cannes 2012

Sean Penn, Petra Nemcova y Paul Haggis.

Jessica Chastain cannes 2012 Jessica Chastain cannes 2012

Giorgio Armani y Jessica Chastain con el vestido del diseñador que también llevó horas antes a la premiere de Madagascar 3.

diane kruger cannes 2012 diane kruger cannes 2012

Diane Kruger, con un precioso Jason Wu azul y negro semitransparente. Otra vez acompañada de su pareja Joshua Jackson.

jada pinkett smith cannes 2012 michelle rodriguez cannes 2012

Jada Pinkett-Smith cambió su Atelier Versace naranja por este metalizado. Primera aparición de Michelle Rodriguez con un felino estilismo.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

David Schwimmer y el miembro del jurado y diseñador, Jean-Paul Gaultier.

chris rock cannes 2012 gerard butler cannes 2012

Chris Rock y Gerar Butler, de esmoquin.

ewan mcgregor cannes 2012

Ewan McGregor y su mujer, Eve Mavrakis.

Alfombra roja de Cannes 2012: Día 3

Sean Penn acabó la fiesta tal que así… La noche de Cannes tiene peligro…

Día 2 en la alfombra roja de Cannes 2012.

Día 1 en la alfombra roja de Cannes 2012.

IRENE CRESPO

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento