‘Vinyl’: Nuevo tráiler de la serie rock de Martin Scorsese y Mick Jagger

El año que viene, el cineasta se alía con el líder de los Rolling Stones y el creador de 'Boardwalk Empire' para explorar la industria musical de los años 70 en HBO.

Por - 05 de octubre de 2015

“Eso es el rock and roll. Es rápido, es sucio y te rompe la cabeza”, grita un encolerizado Bobby Cannavale en el nuevo tráiler de Vinyl. Interpreta a Richie Finestra, protagonista de la nueva serie de Terence Winter (Boardwalk Empire) con Martin Scorsese y Mick Jagger como padrinos, presidente de la discográfica American Century Records en busca de un nuevo sonido durante la década de los 70. Vinyl no llegará al canal HBO hasta 2016, pero ya se ha convertido por derecho propio en uno de los estrenos televisivos más esperados del los próximos meses. A la reunión de talento que tiene detrás de las cámaras hay que sumar delante a Olivia Wilde, James Jagger, Juno Temple, Paul Ben-Victor, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen y Jack Quaid. Más este nuevo tráiler.

4 Comentarios

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Scorsese y De Niro se llevan ‘The Irishman’ a Netflix

Si las majors de Hollywood no quieren financiarle su nuevo proyecto, el genio de Little Italy se lo lleva al VOD. Y 'Bobby' va con él…

15 musicales para la gente que odia ‘La La Land’

¿Te cuentas entre quienes no tragan la película de Damien Chazelle? ¿Quieres filmes con canciones, pero sin Ryan Gosling y Emma Stone? Tenemos lo que necesitas...

Los grandes olvidados de las nominaciones a los Oscar: Edición 2017

¿Qué ha pasado con Amy Adams? ¿Es que Scorsese no se merecía una sola mención? ¿Por qué 'Deadpool' no opta a Mejor Guión Adaptado? Las mayores omisiones de la Academia, aquí

‘The Devil and the White City’: Scorsese y DiCaprio siguen trabajando en su nueva película

Tras el misticismo de 'Silencio', el genio de Little Italy sigue empeñado en convertir a 'Leo' en asesino en serie