‘Mad Men': ‘Teaser’ de la sexta temporada y estreno en Canal+

El próximo 8 de abril, a las 22:00 h., Canal+ emitirá en V.O.S. el episodio doble que da comienzo a la sexta temporada de la serie, menos de 24 horas después de su estreno en AMC. Por CINEMANÍA

06 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • Matthew Weiner, el creador de Mad Men, recomendó a todos los fans de la serie que repasaran los diez últimos episodios de la quinta temporada antes de empezar a ver la sexta (y penúltima) entrega de la serie. ¿Has hecho los deberes? Porque la gente de Sterling Cooper Draper Pryce regresa aproximadamente dentro de un mes y, además, en Canal+ podrás seguir la serie prácticamente al ritmo de emisión en EE UU. El 8 de abril, menos de 24 horas después del estreno del primer capítulo doble de la temporada en AMC, Canal+ 1 y Canal+ 1 HD lo emitirán en V.O.S. a las 22:00 h. El resto de episodios podrán disfrutarse también en V.O.S. todos los martes a partir del 9 de abril en Canal+ 2. Y, desde el 23 de mayo, la serie llegará a Canal+ 1 en versión DUAL, con subtítulos en castellano o en inglés.

    Para ir abriendo boca y sirviendo las primeras copas, AMC ha sacado un primer teaser de la temporada, que consiste en repasar las fotos en blanco y negro ya publicadas. Puedes verlo en el siguiente vídeo:

    La sexta temporada de Mad Men se estrena el 7 de abril en AMC; a partir del 9 de abril, los martes en Canal+ 2.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    ¿Quién lo lleva mejor? Cuando reciclar un vestido en el cine es un arte

    'Recycled Movie Costumes', dirigido por Katie Slawson, lleva desde 2009 identificando vestuario cinematográfico reciclado y descubriendo los secretos de los trajes más míticos.

    Mitos del futuro próximo: 9 novelas de ciencia-ficción que deberían ser películas

    Recordamos clásicos de la literatura futurista que merecen saltar a pantalla grande.

    Cuando Christina Hendricks fue chica Bond

    Mucho antes de ser Joan en 'Mad Men', la actriz practicó su acento británico junto a Pierce Brosnan en la época de 'El mañana nunca muere'... anunciando tarjetas de crédito.

    ‘Hitman: Agente 47′ destapa el mayor secreto de ‘Mad Men’

    La nueva adaptación del videojuego del Agente 47 aprovecha el final de la serie de Matthew Weiner para recordarnos su habilidad al apretar el gatillo.