‘Juego de tronos': Tráiler de la cuarta temporada

Dragones, batallas, traiciones, amenazas y frases sentenciosas en el primer avance de la temporada dedicada a la segunda mitad de 'Tormenta de espadas'. Por CINEMANÍA

13 de enero de 2014

ETIQUETAS:

  • Puede que este año haya sido ignorada por los Globos de Oro, pero sus millones de fans tienen muy claro que será uno de los grandes acontecimientos televisivos de 2014: la cuarta temporada de Juego de tronos ya está lista y aquí tenemos su primer tráiler, más impresionista que narrativo. Además de reencontrarse con Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Hardey), Jon Nieve (Kit Harington) o Arya (Maisie Williams), los lectores de Tormenta de espadas podrán entretenerse identificando alguna que otra escena de la segunda mitad del libro de George R. R. Martin.

    La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el 6 de abril en HBO y el día, siguiente, 7 de abril en Canal+ Series en VOSE.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    2 Comentarios

    • #1 cantinflas

      Ya tengo ganas de que empiece esta nueva temporada, aunque sinceramente creo que el ritmo ha decaído y cada temporada es peor que la anterior y eso que Tomermenta de Espadas es el mejor libro de la saga pero la adaptación me está decepcionando algo…

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Maquilla tu párpado con Ariel, BB-8 o Jon Snow

    La cuenta de Instagram luciferismydad, que cuenta ya con 133 mil seguidores, muestra un sinfín de ideas con las que personalizar tu mirada a base de maquillaje y purpurina.

    Vídeo del día: Prepárate para Los Juegos Olímpicos

    Cuando el deporte es el protagonista también en el cine: espectacular vídeo para ponernos a tono antes de los Juegos Olímpicos,

    Galería: ¿Y si cada casa de ‘Juego de Tronos’ tuviera su propio Pokemon?

    Ojalá que Nintendo vea estos diseños del artista Kaleb Raleigh y se decida a incluir estas criaturas a su nuevo videojuego.

    Lost in translation: Los mayores desafíos de la traducción

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o ‘Ve con él, Ilsa’ que ‘Here’s looking at you, kid’.