‘Juego de tronos': Tráiler de la cuarta temporada

Dragones, batallas, traiciones, amenazas y frases sentenciosas en el primer avance de la temporada dedicada a la segunda mitad de 'Tormenta de espadas'. Por CINEMANÍA

13 de enero de 2014

ETIQUETAS:

  • Puede que este año haya sido ignorada por los Globos de Oro, pero sus millones de fans tienen muy claro que será uno de los grandes acontecimientos televisivos de 2014: la cuarta temporada de Juego de tronos ya está lista y aquí tenemos su primer tráiler, más impresionista que narrativo. Además de reencontrarse con Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Hardey), Jon Nieve (Kit Harington) o Arya (Maisie Williams), los lectores de Tormenta de espadas podrán entretenerse identificando alguna que otra escena de la segunda mitad del libro de George R. R. Martin.

    La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el 6 de abril en HBO y el día, siguiente, 7 de abril en Canal+ Series en VOSE.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    2 Comentarios

    • #1 cantinflas

      Ya tengo ganas de que empiece esta nueva temporada, aunque sinceramente creo que el ritmo ha decaído y cada temporada es peor que la anterior y eso que Tomermenta de Espadas es el mejor libro de la saga pero la adaptación me está decepcionando algo…

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    ¿Leer ‘Harry Potter’ o ‘Juego de Tronos’ puede causar daños cerebrales?

    Esos libros que están dando tan buena salud al cine fantástico de hoy en día son, al parecer, no aptos para 'subconscientes sensibles'.

    ¿Quién le ha puesto música a este tráiler?

    ¿Piensas que Kanye West y el tráiler de 'Assassin's Creed' no pegan ni con cola? Mira estos ejemplos, y descubrirás que podría haber sido mucho peor.

    Tráiler de ‘Me Before You': Emilia Clarke se pone romántica

    La madre de los dragones aparca a sus bestias un momento para hacernos llorar con este intenso melodrama en el que la actriz desata su parte más risueña.

    ¿Son sexistas los productores de ‘X-Men: Apocalipsis’?

    La polémica ha saltado cuando Famke Janssen, la anterior Jean Grey, ha declarado en una entrevista que en Fox no la hacen ni caso.