flecha SINOPSIS:

El esclavo liberado Django y Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur de EE UU, incluido el malvado Calvin Candie que tiene como esclava a la mujer del primero.

Django desencadenado

[Django Unchained] Southern / EE UU / 2012 / Dir: Quentin Tarantino / Reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaptrio, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Kerry Washington / Guión: Quentin Tarantino

ESTRENO: 18 de Enero de 2013

enviar print

Busca y compra tus entradas:

Vídeo: Así empiezan y así acaban los personajes de Tarantino

[SPOILERS] Los antihéroes del genio de la gran mandíbula tienen su destino marcado desde el primer fotograma: este montaje es la prueba.

Esto dijo la censura sobre ‘Pulp Fiction’ en 1994

La persona encargada de calificar la película de Tarantino antes de su estreno en los cines británicos fue una auténtica fan: 'Convierte lo pulp en poesía'.

Vídeo del día: Todas las referencias cinematográficas de ‘Los odiosos ocho’

Entre clásicos del spaghetti western, el grindhouse o la épica de David Lean, Quentin Tarantino es un auténtico devorador de cine y quiere demostrarlo en cada una de sus películas.

Vídeo del día: Películas que se inspiraron en obras de arte

El arte forma parte del cine de manera irremediable pero hay películas cuya inspiración en pinturas concretas es descarada. Los resultados, eso sí, son siempre muy bellos.