Vuelve el Batman de Adam West

¡Santo revival! 'Return of the Caped Crusaders' revive en formato animado al 'Bats' colorista y jocoso de los 60, con las voces originales de la serie
Vuelve el Batman de Adam West
Vuelve el Batman de Adam West
Vuelve el Batman de Adam West

Ahora que en DC dicen que tal vez se hayan pasado con tanta oscuridad, y que a lo mejor rescatar el lado luminoso de sus personajes será una buena idea, uno de los emblemas de su faceta más loca e imprevisible vuelve a la acción. Hablamos de un personaje tan descontrolado, desenfadado y jocoso como... Batman. Pero, ojo, no el 'Bats' de Ben Affleck, ni tampoco el de Michael Keaton (los de Val Kilmer George Clooney los dejamos aparte, por el momento) sino aquel al que encarnó Adam West en la serie televisiva de los 60. Return of the Caped Crusaders será el largo de animación que contará con las voces del reparto original del show: West (al que recordarás como el alcalde Adam West de Padre de familia) interpretando al Señor de la Noche, Burt Ward como Robin Julie Newmar como una Catwoman divinísima de la muerte.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/2IvXevVwyjc" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Faltarán César Romero (el único Joker con bigote de la historia) y también Leslie H. Martinsonel primer director que llevó al personaje a la gran pantalla en Batman: La película. Pero, como podemos ver en este avance, el tono enloquecido y camp de la serie seguirá como siempre, e incluso se potenciará. Todo un contraste, no sólo con las lóbregas intensas películas de DC, sino también con esa Batman: The Killing Joke que, adaptando una de las historias más siniestras del Señor de la Noche en formato animado, se ha llevado más palos que una estera por parte de crítica y público. Return of the Caped Crusaders se estrenará en EE UU (directa a dvd) el 11 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento