¿Volverá Arnold Schwarzenegger a 'Depredador'?

El actor afirma que tiene intención de reunirse con Shane Black, director de la nueva película sobre el alienígena cazador, con el fin de hablar de su posible vuelta.
¿Volverá Arnold Schwarzenegger a 'Depredador'?
¿Volverá Arnold Schwarzenegger a 'Depredador'?
¿Volverá Arnold Schwarzenegger a 'Depredador'?

Terminator, Conan, Depredador, incluso Los gemelos golpean dos veces. No hay éxito pasado de su carrera que Arnold Schwarzenegger no quiera revisitar. Aunque el resultado sea un fiasco del calibre de Terminator Génesis, el actor sigue empeñado en recuperar los grandes hitos de su filmografía. Mientras el proyecto Legend of Conan sigue pendiente de desarrollo, Schwarzenegger quiere aprovechar que Shane Black esté rodando una nueva secuela de Depredador para pasarse por allí como el Alan 'Dutch' Schaefer de la película original de John McTiernan. ¿Por qué o para qué? De eso todavía no sabemos nada.

"Todavía no he hablado [con Shane Black], pero me voy a reunir con él para comer muy pronto. Tan pronto como termine con el Arnold Sports Festival y The Apprentice [reality del que Schwarzengger será presentador] y yodo eso. Pero me voy a juntar con él y si hay noticias os lo diré en cuanto pueda", ha declarado el actor en la web The Arnold Fans. "También tengo pronto una reunión sobre Conan para hablar de cómo avanza el proyecto".

Así las cosas, ¿se trata de una posibilidad real de casting o una simple ilusión de Schwarzenegger? Habrá que esperar a ver qué dice Shane Black, de cuya película todavía se desconoce el reparto y el argumento, más allá de la intención del director de Iron Man 3 de inventarse una secuela de la película original de McTiernan de 1987, nada que ver con Predators (2010) o las zarzuelas contra los Aliens.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento