Vídeo: Todos los tráilers de películas en 3D son iguales

Por si los avances de los grandes estrenos de Hollywood no solieran estar ya cortados por el mismo patrón, cuando las películas son en 3D sus tráilers usan recursos idénticos. Por CINEMANÍA

20 de julio de 2012

ETIQUETAS:

  • Obra de la web de humor Funny or Die, llega la prueba definitiva de que las modas en Hollywood nunca son fenómenos aislados. En el caso de las películas en 3D, echando un vistazo a sus tráilers es fácil descubrir la gran mayoría están cortados por el mismo patrón, tal y como puedes comprobar en el siguiente vídeo, que utiliza imágenes de Los Vengadores, The Amazing Spider-Man, Brave (Indomable), G. I. Joe: La venganza, Battleship, Men in Black 3, Ice Age 4: La formación de los continentes, Underworld: El despertar e incluso Transformers: El lado oscuro de la luna. Pero lo malo no es ver de forma tan cristalina que los recursos utilizados en los tráilers sean los mismos, que al fin y al cabo son herramientas promocionales, sino que el propio contenido de las películas sea también tan parecido entre sí. Al menos esta repetición de elementos permite echar unas risas identificándolos. No te lo pierdas:

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Vídeo del día: ¿Y si George Miller (‘Mad Max’) dirigiera una de ‘Transformers’?

    Paisajes desérticos, efectos prácticos y robots con diseño ochentero: este homenaje a la saga de robots gigantes no tiene nada que ver con Michael Bay

    Anthony Hopkins ficha por ‘Transformers: The Last Knight’

    El protagonista de 'El silencio de los corderos' participará se las verá con los autobots en la última parte de la franquicia de Michael Bay.

    La película sobre el Tetris será una trilogía

    Si el Tetris ya era demasiado poco para una película, imaginad para una trilogía. Se empezará a rodar en 2017 y esto es lo poco que sabemos de este proyecto loco.

    ¿Alden Ehrenreich, Taron Egerton o Jack Reynor? Uno de ellos será Han Solo

    Esto son los últimos tres candidatos de la larga lista de actores que Disney barajaba para el spin-off de Han Solo, ¿cuál de los tres será capaz de disparar primero?