Vídeo: los Vengadores juegan a las cervezas musicales

Cuando hay una birra en juego, las lealtades del 'Team Capi' y el 'Team Iron Man' se diluyen. Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Sebastian Stan lo descubren.
Vídeo: los Vengadores juegan a las cervezas musicales
Vídeo: los Vengadores juegan a las cervezas musicales
Vídeo: los Vengadores juegan a las cervezas musicales

Ahora que tenemos una nueva película Marvel en cartelera (y qué película, oigan, porque Capitán América: Civil War es de lo mejorcito del estudio) no sólo nos toca leer las críticas, comentarla con los amigos y aguantar las habituales guerras de fans en redes sociales. También nos toca presenciar los habituales golpes de efecto promocionales en los que la Casa de las Ideas involucra a sus actores. En esta ocasión, eso sí, Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y un Sebastian Stan mucho más sonriente que el Soldado de Invierno han sacado, al menos, unas birras gratis. Porque, al comparecer en el show de Jimmy Fallon, el malvado presentador desafió a estos superhéroes a jugar a las 'cervezas musicales'. 

Las reglas son fáciles de adivinar: mientras suena una irritante musiquilla, los participantes dan vueltas en torno a una mesa en la que hay situados varios vasos de cerveza (uno menos que el número de jugadores). Cuando la música se para, cada uno debe agarrar la birra más próxima, y, si no lo consigue, es eliminado. En el clip podrás ver cómo, según van haciendo efecto los tragos, las lealtades del 'Team Capi' y el 'Team Iron Man' se difuminan y cada intérprete muestra sus verdaderos colores: a Bettany, sin ir más lejos, se le ve menos saleroso que un sintezoide, Renner mantiene sus sempiternos aires de chicarrón, Olsen va muy lanzada y Stan parece echar de menos su brazo mecánico durante la última fase del torneo, cuando se enfrenta a Fallon frente a frente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento