Vídeo: La entrevista más incómoda de Jennifer Lawrence

Un dúo de reporteros decide gastarle una broma a la estrella de 'Los juegos del hambre', pero se encuentran con la horma de su zapato: la actriz más gamberra de Hollywood.
Vídeo: La entrevista más incómoda de Jennifer Lawrence
Vídeo: La entrevista más incómoda de Jennifer Lawrence
Vídeo: La entrevista más incómoda de Jennifer Lawrence

Cuando se trata de una película como Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, la promoción se hace tan prácticamente sola que los implicados pueden prestarse a toda clase de excentricidades e ideas peregrinas. Y nadie como Jennifer Lawrence para sumarse a una fiesta de ese estilo, claro. Cuando la gente de Smosh, especialistas en poner a sus entrevistados en aprietos generando situaciones incómodas durante los junkets mediante el viejo método cyranesco de chivarse retos por el pinganillo, acudieron a la entrevista que tenían concertada con Lawrence, no se imaginaban que la actriz iba ya muy por delante de ellos.

En esta ocasión, Lawrence también tenía asistencia remota y estaba recibiendo instrucciones de sus compañeros de reparto Josh Hutcherson Liam Hemsworth, en compañía de Dylan, un joven fan del programa que deseaba gastarles una broma precisamente a los responsables de Smosh. Ya sabes, el cazador cazado y esas cosas. Así que el principal mandato de Hutcherson y Hemsworth para su compañera está claro: "Compórtate fría y distante, no seas tan simpática como de costumbre". Y Lawrence lo sigue al dedillo, respondiendo con frialdad a las chorradas que el entrevistador le va planteando. Cuando se descalza y pide a la actriz que haga lo mismo, es la gota que colma el vaso y Lawrence decide marcharse; pero entonces entran Hemsworth y Hutcherson en juego. Los pobres reporteros bromistas no saben dónde meterse.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento