Vídeo del día: Spider-Man vs. Darth Maul

El hombre araña se enfrenta contra el sith que asesinó al maestro Jedi Qui-Gon Jinn ¿Quién vencerá en esta batalla imposible?
Vídeo del día: Spider-Man vs. Darth Maul
Vídeo del día: Spider-Man vs. Darth Maul
Vídeo del día: Spider-Man vs. Darth Maul

El canal de Youtube Batinthesun está repleto de épicas (e imposibles) batallas entre personajes de universos completamente diferentes. Enfrentamientos que nunca podrían darse: ni en películas, ni en cómics, ni en videojuegos ni en ningún producto del universo expandido, por muy expandido que esté. Pero como soñar es gratis... ¿Por qué no disfrutar de una lucha a muerte entre Batman y Darth Vader? ¿O entre el Power Ranger verde y Ryu de Street Fighter?

La última entrega está protagonizada por Spider-Man y Darth Maul. Uno de los héroes más queridos de Marvel contra un villano que dejó huella entre todos los warsies, tanta como para que le tuvieran que "resucitar" en la serie de animación Guerras Clon. ¿Por quién apostaríais? ¿Por las telarañas de Peter Parker o por el doble sable láser del asesino de Qui-Gon Jinn?

CONSEJO: Los primeros minutos del vídeo son apuestas de los fans. Si quieres saltártelo e ir directamente a la acción empieza por el 6:45.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento