Vídeo del día: No me gusta Star Wars | El musical

Esta es la historia de Obi-Juan, un niño criado entre muñecos, naves y pósters de Star Wars que no sabe cómo decirle a su padre que no le gusta la saga galáctica
Vídeo del día: No me gusta Star Wars | El musical
Vídeo del día: No me gusta Star Wars | El musical
Vídeo del día: No me gusta Star Wars | El musical

Esta es la historia de Obi-Juan, un niño que vive rodeado de figuras de acción de Star Wars, de naves, pósters, que viste de Star Wars y que duerme entre sábanas galácticas. Este podría ser el sueño de cualquier niño... sin embargo, no es el de Obi-Juan. A pesar de la obsesión de su padre, a él no le interesa lo más mínimo ni la fuerza, ni la orden jedi, ni el Halcon Milenario... Y el problema es que no sabe como contarle la verdad a su apasionado progenitor. 

A partir de esta divertida idea y aprovechando el inminente estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, el compositor madrileño y youtuber desde hace dos años, Rodrigo Septién, ha creado este divertido vídeo donde el joven y desesperado padawan Obi-Juan nos relata, cantando, su complicada situación.

El vídeo tiene algo de autobiográfico ya que fue el padre de Septién el que le inició desde pequeño en el universo de Star Wars, de hecho, la idea surgió hace seis meses de una conversación entre ambos. Algo parecido ocurre con los protagonistas del vídeo: "la ropa de merchandising que llevan es suya. El niño vino de casa vestido al completo de Star Wars. Calcetines incluidos", cuenta en esta entrevista de Verne.

La ironía de Septién en esta parodia sobre el frikismo, el coleccionismo sin límites y la pasión desbordada transmitida de padres a hijos ha calado y se ha convertido en viral. El vídeo ya lleva 800.000 reproducciones en su página de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento