Vídeo del día: La Liga de la Justicia de Batman

Ben Affleck recluta el resto de hombres murciélago del cine para formar la Liga de la Justicia más ronca y oscura que ha visto el Universo DC: la Batman League.
Vídeo del día: La Liga de la Justicia de Batman
Vídeo del día: La Liga de la Justicia de Batman
Vídeo del día: La Liga de la Justicia de Batman

En la Justice League que Zack Snyder estrenará el año que viene veremos cómo Bruce Wayne recluta a los mayores superhéroes del Universo DC para fundar la Liga de la Justicia. Esa gente son Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg... ¿Pero qué pasaría si Ben Affleck tuviera la oportunidad de reclutar a quienes realmente marcarían una diferencia con otros equipos superheroicos? Batman es el justiciero más querido por espectadores y lectores de cómics, así que la estrategia para la Liga de la Justicia está clara: debería estar formada por más Batmans.

No es que haya pocos en la historia del cine: Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale... y Affleck, por supuesto. No es la primera vez que un montaje fan hace colisionar a todos los Batman cinematográficos, pero la propuesta de Darth Blender además de estar perfectamente ensamblada tiene un toque cómico descacharrante.

Con todos vosotros, la Batman League que resultaría de la unión de todos los caballeros oscuros que hemos visto en el cine. Aunque... ¿dónde está el de Lego? ¿Por qué no le llaman también para jugar?

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/WGKNqoFORug" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento