Vídeo del día: El tráiler ‘suecado ‘ de ‘Pacific Rim’

Si hay algo que se preste a ser recreado con maquetas 'amateur' y escenarios de cartón, esa es la película de monstruos submarinos y robots gigantes de Guillermo del Toro. Por CINEMANÍA

12 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • La nueva incorporación en la creciente colección de tráilers suecados de grandes blockbusters de la gente detrás del canal de YouTube Dumb Drum (ya tienen recreaciones amateur de los avances de Los Vengadores, El caballero oscuro: La leyenda renace y Iron Man 3) es la versiñon casera del último tráiler de Pacific Rim. Como sabrás, la película dirigida por Guillermo del Toro cuenta el enfrentamiento entre unas descomunales bestias interdimensionales que llegan a la Tierra a través de un portal en el fondo del Pacífico y la Humanidad, armada con unos robots gigantes pilotados por parejas de humanos. Los mejores ingredientes posibles para un tráiler suecado antológico.

    Pacific Rim se estrena el 12 de julio.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Michael Shannon será el próximo villano de Guillermo del Toro

    El actor con la mirada más penetrante del cine reciente se incorporará a la galería de villanos fascinantes del cineasta mexicano en su película de amor en la Guerra Fría.

    ‘Bleak House': De visita por la monstruosa casa de Guillermo del Toro

    Guillermo del Toro nos permite entrar en su mente a través de la exposición Bleak House, en la que comparte los miles de artículos de coleccionista que tiene en su casa.

    Guillermo del Toro adaptará ‘Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad’

    El director desarrollará el proyecto para CBS Films y muy probablemente dirija también la adaptación de estas espeluznantes obras literarias.

    Estos serán los presentadores de las nominaciones de los Oscar 2016

    Los directores Guillermo del Toro y Ang Lee anunciarán junto al actor John Krasinski ('The Office') las candidaturas a los Premios de la Academia el próximo 14 de enero.