Vídeo del día: Cómo ser Iron Man en ‘Grand Theft Auto V’

Un 'mod' no oficial realizado por un fan para el videojuego de Rockstar permite recorrer (y sobrevolar) Los Santos dentro de la armadura superheroica de Tony Stark.

Por - 03 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • La saga de videojuegos superventas Grand Theft Auto es una de las que más presume del aspecto visual cercano al cine de cada una de sus entregas, algo que luego muchos fans se encargan de reforzar añadiendo a los evidentes préstamos cinematográficos de las historias la recreación de escenas míticas de películas de acción. También está el caso de otros jugadores avanzados, como JulioNIB, que se encargan de hacer que el juego siga ofreciendo nuevos alicientes aportando añadidos no oficiales que llevan la experiencia de ponerse a los mandos a otros niveles.

    Por ejemplo, ¿qué te parece recorrer la ciudad de Los Santos del GTA V con la armadura de Iron Man? El mod del traje superheroico de Tony Stark creado por este jugador ofrece la posibilidad de andar por ahí con una reluciente armadura, volar gracias a sus propulsores y, por supuesto, disparar a diestro y siniestro.

    Será decisión tuya si quieres utilizar el traje para hacer el bien a la comunidad o acciones más licenciosas… aunque nos da que ya conocemos la opción elegida por la mayoría. En los siguientes vídeos verás a la armadura en acción; si acudes a sus páginas en YouTube, encontrarás las instrucciones necesarias para instalar el mod.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Jeff Bridges: “Yo ayudé a reescribir el guión de ‘Iron Man”

    Según nuestro Nota favorito, el guión definitivo del filme que hizo grande a Marvel fue escrito a escondidas entre él mismo, Jon Favreau y Robert Downey Jr.

    ¿Quieres saber lo que siente Iron Man? Si visitas Hong Kong, es posible

    Una atracción permitirá ver en primera línea a Tony Stark luchando contra las fuerzas de Hydra

    La guerra taquillera del Doctor Strange y Iron Man

    El Hechicero Supremo habría tenido el mejor debut en EE UU de la historia de Marvel... si no fuese porque Tony Stark sigue teniendo ese récord

    Vídeo del día: ‘GTA V’ en versión madrileña

    ¿Es Los Santos? No: es la capital de España, convertida en un nido de crimen gracias a este 'fan tráiler' del videojuego.