Vídeo: Bill Murray te lleva de paseo por ‘Moonrise Kingdom’

Conoce el set y los actores de la nueva película de Wes Anderson de la mano de uno de sus impagables protagonistas, ligeramente achispado y orgulloso de ello. Por CINEMANÍA

22 de mayo de 2012

Las recurrentes colaboraciones de Bill Murray con el director Wes Anderson son uno más de los regalos de alegría que encierra la filmografía del director de Life Aquatic y Fantástico Sr. Fox. Por supuesto, Murray también participa en Moonrise Kingdom, la última película del cineasta, que hace unos días tuvo el privilegio de inaugurar el Festival de Cannes (allí estuvo todo el equipo, incluído el actor en un intento por redefinir todas las normas estilísticas de la Costa Azul y el sur de Francia en general). Además, ejerce de divertido guía por el set y los decorados del rodaje en la siguiente featurette del filme.

Poco antes de reconocer que va un poco achispado por el ron Sailor Jerry que acaba de beber, Murray nos presenta al resto del reparto (Frances McDormand, Edward Norton, Bruce Willis, Tilda Swinton, Jason Schwartzmann) y revela cómo de subidos le gustan a Wes Anderson los bajos de los pantalones. (Para más información sobre el argumento de la película, quizás quieras ver el tráiler).

No te pierdas el vídeo, que es una mejora muy sustancial respecto a la típica pieza promocional. No hay muchas que terminen con Bill Murray, de pie, diciendo: “Aquí estoy, con una rebeca, en Newport, Rhode Island. Livin’ la vida loca”.




Moonrise Kingdom se estrena el 15 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Bill Murray: “Jack Nicholson me quitó el papel de ‘Toni Erdmann”

Nicholson protagonizará junto a Kristen Wiig el remake de la aclamada película de Maren Ade. Y todo gracias a un despiste de Bill Murray.

Cuando Carrie Fisher llevó a Leia al ‘SNL’ de Bill Murray

Así fue el encuentro (playero) a finales de los 70 entre dos de los iconos más queridos de la década siguiente. La princesa Leia fue a la playa de 'Saturday Night Live'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2016

Frotaos las manos porque ha llegado el momento de soltar lastre… Hacemos (y damos) un repaso a todos esos títulos que por un motivo u otro han sido decepcionantes

Las cazafantasmas y los cazafantasmas estarán juntos en un cómic

El filme más odiado (e infravalorado) de 2016 y su original de 1984 se fusionarán en una colección de tebeos