Tres cosas que un fan de LEGO y 'Star Wars' necesita ver

Tres construcciones LEGO completamente originales y únicas que sólo podrían haber salido de la mente de fans de 'Star Wars'
Halcón Milenario LEGO
Halcón Milenario LEGO
Galería: Tres cosas que un fan de LEGO y 'Star Wars' necesita ver
Halcón Milenario LEGO

El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza sigue siendo uno de los fenómenos más inspiradores e influyentes del año.

Los fans de Star Wars son nostálgicos, imaginativos y siempre tienen hambre de merchandising. Los fans de LEGO son gente paciente, con mucha dedicación, perfeccionistas y se sienten rejuvenecer cada vez que arman alguna figura. Si juntamos ambas aficiones el resultado puede ser fascinante, como en estos tres casos que exponemos a continuación.

CONSTRUYE TU PROPIO LEGO BB-8

bb-8

Este droide es el verdadero protagonista de la saga y si no, echad un vistazo a todos los juguetes que hay por ahí de BB-8, el único capaz de hacerle sombra a R2-D2. Sin embargo los fans de LEGO solo pueden conformarse con una minifigura del pequeño androide que se encuentra dentro del X-Wing de Poe Dameron.

Pero lamentarse no es propio de los fans de LEGO y por eso uno de ellos ha creado una versión de tamaño medio del droide con piezas de LEGO. Si tienes las piezas necesarias puedes hacerlo tú mismo:

Este BB-8 está construido con 257 piezas y es de 12 cm de alto.

UN POBLADO EWOK TAN ALTO COMO UN EWOK

ewokvillage

La paciencia, divino tesoro. Los fans de LEGO pueden pasar horas construyendo auténticas estructuras pieza a pieza y eso es lo que ha hecho KW Vauban con un impresionante poblado Ewok personalizado que mide prácticamente lo mismo que uno de estos seres que pueblan la luna de Endor y que conocimos en El retorno del Jedi.

Esta obra única no lleva manual de instrucciones, ni siquiera sabemos cuantas piezas se utilizaron. Lo que sí es obvio es que el poblado es bastante más grande que el producto oficial de LEGO.

EL MEJOR HALCÓN MILENARIO DE LEGO LO HA HECHO UN FAN

millenniumfalcon2

Hay varias versiones del Halcón Milenario en LEGO pero ninguna tan impresionante como esta realizada por un fan. Es más grande y espectacular que cualquier Halcón Milenario oficial. Lo que más llama la atención es la parte de atrás, con esos motores de luz  que le dan un aspecto de realismo a esta increíble réplica del pedazo de chatarra más rápido de la galaxia. 

Esta nave está compuesta por 7.500 piezas, tiene cerca de 90 cm de longitud y pesa unos once kilogramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento