Tres candidatas para ser la mujer de Han Solo

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo busca a una actriz para encarnar a Sanna, un personaje que podría haberle llevado al altar. Estas son las candidatas
Tres candidatas para ser la mujer de Han Solo
Tres candidatas para ser la mujer de Han Solo
Tres candidatas para ser la mujer de Han Solo

Mientras el estreno de Rogue One se acerca cada vez más, el spin-off más esperado (y temido) de Star Wars sigue su preproducción. Hablamos de la película sobre la juventud de Han Solo que dirigirán Phil Lord Chris Miller y protagonizará Alden Ehrenreich, posiblemente con Donald Glover interpretando a un Lando Calrissian con bigotillo y pelo afro. Ahora, el filme se enfrenta a una de sus decisiones de casting más complicadas: nada menos que escoger a una actriz principal. Y dicha actriz podría ser nada menos que la esposa de nuestro contrabandista galáctico favorito. O la presunta esposa, en todo caso.

¿De qué personaje estamos hablando? Pues de Sanna Solo, un personaje que apareció en los cómics sobre el personaje publicados por Marvel y que irrumpió en las viñetas afirmando que Han y ella habían pasado por el altar. Según ComingSoon, las intérpretes que se juegan el papel son Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), Naomi Scott (Terra Nova) Tessa Thompson (Thor: Ragnarok). En principio, los responsables del filme tienen tiempo para pensárselo, pero, dado que la fecha de estreno está prevista para el 25 de mayo de 2018, más les vale ir haciéndose a la idea. Fíjate en la galería de abajo y dinos: ¿a cuál de estas tres chicas ves más en el Halcón Milenario?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento