Tranquilos, no habrá remake de 'Stargate'

El remake de la franquicia dirigida por Ronald Emmerich está en punto muerto. Así lo ha anunciado el productor y guionista del filme original, Dean Devlin.
Tranquilos, no habrá remake de 'Stargate'
Tranquilos, no habrá remake de 'Stargate'
Tranquilos, no habrá remake de 'Stargate'

Como lo leéis. No habrá más coronel O'Neil, al menos de momento. El remake de la franquicia dirigida por Ronald Emmerich y protagonizada por Kurt Russell, Stargate, se ha quedado en el cajón del despacho de algún productor de Hollywood. Así, lo ha anunciado el productor y guionista de la trilogía, Dean Devlin, en una entrevista para Empire: "Durante unos meses parecía que iba a salir adelante, pero ya no".

Devlin ha explicado que "creo que si hiciéramos Stargate como se debe, a los fans les gustaría y sería algo muy bueno. Pero si la fastidiásemos, la rechazaría, como es normal. No quiero hacerla si creo que vamos a fastidiarla, y eso es una de las cosas que nos echa para atrás".

La película Stargate original fue producida de forma independiente, sin ningún gran estudio detrás. Gracias a ello, sus creadores tuvieron toda la libertad del mundo, algo que ahora mismo no pasaría: "Tendríamos muchos estudios envueltos en el proyecto, muchas voces, y tal vez hiciéramos algo genial, pero podríamos hacer algo con lo que no estuviéramos conformes". Así que, de momento, habrá que esperar para volver a atravesar la Puerta de las Estrellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento