Tráiler falso del día: ‘Gotham High’

¿Y si la saga de 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan tuviera una precuela con los personajes en el instituto? Lo más increíble es que tendría una pinta estupenda. Por CINEMANÍA

19 de noviembre de 2012

Dirigida por Oliver Nolan (hijo de Christopher Nolan), este es el aspecto que podría tener una hipotética Gotham High en la que conociéramos la etapa estudiantil de los personajes principales de la saga de El caballero oscuro. El último montaje de movieclipsTRAILERS es tan fabuloso que casi nos hace desear que la película pudiera existir (y piensa cuándo fue la última vez que deseaste que existiera una precuela adolescente de tu película favorita: ¡nunca!). Tomando como base imágenes de 10 razones para odiarte y otras cintas teen de las que recoger a Christian Bale, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Aaron Eckhart, Anne Hathaway o Heath Ledger en sus momentos más juveniles, el tráiler de Gotham High nos presenta a una misteriosa chica recién llegada desde Metrópolis al único instituto de Gotham. Una vez instalada, dudará a cuál de sus excéntricos alumnos pedirle que sea su pareja para el baile de fin de curso (¿el rarito Bruce Wayne? ¿el bipolar Harvey Dent? ¿el bruto de Bane?) hasta que… en la sorpresa final descubrimos su elección. No te pierdas el divertidísimo vídeo:

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Rumor: ¿Tiene Batman un cameo en ‘Wonder Woman’?

Una foto del rodaje de 'Wonder Woman' en París dispara las especulaciones sobre este cameo ¿Nos dará tiempo a echar de menos al Batman de Ben Affleck?

Tráiler de ‘Batman: The Killing Joke’

Así es la nueva película de animación de DC Comics directa al mercado doméstico y calificada para adultos que adapta el aclamado cómic de Alan Moore y Brian Bolland.

Todas las películas de DC deberían ser de calificación R (para adultos)

DC y Warner están en un mar de dudas, ¿hacia donde dirigir sus próximos títulos? Nosotros lo tenemos claro, queremos que DC sea solo para adultos.

Superman y Aquaman se ponen a punto para ‘La Liga de la Justicia’

Henry Cavill y Jason Momoa se lo están tomando muy en serio y ya están encerrados en el gimnasio de cara al rodaje de 'La liga de la Justicia'.