Tráiler de ‘The Bling Ring': Emma Watson en lo nuevo de Sofia Coppola

La película de la directora de 'Lost in Translation' sobre el grupo de californianas que asaltaban las casas de las 'celebrities' para robarles ropa ya tiene un primer avance. Por CINEMANÍA

08 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • Parece que Emma Watson asume todo el protagonismo en la campaña promocional de la última película de Sofia Coppola. Ya la hemos visto con un desasosegante look choni y en fotos más elegantes con motivo de The Bling Ring, pero ahora tenemos el primer tráiler del filme basado en el grupo de chicas californianas que, hace unos años, se dedicaron a asaltar las mansiones de celebrities como Paris Hilton, Lindsay Lohan o Rachel Bilson para robarles ropa y joyas. La propia Paris Hilton tiene un cameo en la película, cuyo reparto encabeza Watson junto a Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister, Georgia Rock y Leslie Mann. ¿Tenemos firme candidata para competir en Cannes 2013? Y, lo más importante, ¿cómo aguantará la comparación con Spring Breakers?

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Emma Watson es criticada por fomentar el blanqueamiento de piel

    La actriz recibe duras críticas y acusaciones de racismo por su promoción de productos de belleza de Lancôme que fomentan el blanqueamiento de piel en una campaña de 2013.

    Vídeo del día: Emma Watson hace ‘beatbox’ por la igualdad de género

    La actriz se atreve a hacer los ritmos al rapero Lin-Manuel Miranda en mitad de una entrevista durante la celebración de la campaña #HeForShe.

    Así responde Emma Watson si le llamas feminazi

    La actriz británica sigue denunciando la desigualdad salarial entre hombres y mujeres y persistirá en la lucha feminista, ajena a las críticas que pueda recibir.

    Hollywood se despide de Alan Rickman

    Emma Watson, Kevin Smith, Jamie Lee Curtis, Charlie Sheen... Nadie quiso quedarse sin dedicar unas emotivas palabras a uno de los últimos grandes actores británicos, Alan Rickman.