Tráiler de ‘The Bling Ring': Emma Watson en lo nuevo de Sofia Coppola

La película de la directora de 'Lost in Translation' sobre el grupo de californianas que asaltaban las casas de las 'celebrities' para robarles ropa ya tiene un primer avance. Por CINEMANÍA

08 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • Parece que Emma Watson asume todo el protagonismo en la campaña promocional de la última película de Sofia Coppola. Ya la hemos visto con un desasosegante look choni y en fotos más elegantes con motivo de The Bling Ring, pero ahora tenemos el primer tráiler del filme basado en el grupo de chicas californianas que, hace unos años, se dedicaron a asaltar las mansiones de celebrities como Paris Hilton, Lindsay Lohan o Rachel Bilson para robarles ropa y joyas. La propia Paris Hilton tiene un cameo en la película, cuyo reparto encabeza Watson junto a Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister, Georgia Rock y Leslie Mann. ¿Tenemos firme candidata para competir en Cannes 2013? Y, lo más importante, ¿cómo aguantará la comparación con Spring Breakers?

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Tráiler de ‘El Círculo’, con Emma Watson y Tom Hanks

    James Ponsoldt ('The End of the Tour') dirige la adaptación del bestseller de Dave Eggers que da la respuesta a '1984' y 'Un mundo feliz' en la era de Google y Facebook.

    Vídeo del día: La saga ‘Harry Potter’, resumida en 90 minutos

    De la piedra filosofal a las reliquias de la Muerte, en una hora y media escasa con 'Wizardhood'

    Angela Lansbury: “¿Por qué han hecho un remake de ‘La bella y la bestia’?”

    "No les culpo por intentarlo, pero no están en nuestra misma liga": la intérprete original de la señora Potts suelta un par de pullazos al remake con Emma Watson

    Así cambió ‘Harry Potter’ los dientes a sus actores

    En el mundo mágico de J. K. Rowling existe una diversidad dental que las películas se han esforzado por trasladar de la forma más fiel al cine mediante prótesis y trucajes.