Tráiler de 'Midnight Special', de Jeff Nichols

Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Sam Shepard y Jaeden Lieberher protagonizan la nueva película de ciencia-ficción del director de 'Take Shelter'.
Tráiler de 'Midnight Special', de Jeff Nichols
Tráiler de 'Midnight Special', de Jeff Nichols
Tráiler de 'Midnight Special', de Jeff Nichols

La buena recepción de Take Shelter (2011) y Mud (2012) facilitó que Jeff Nichols accediera a mayores ligas de presupuesto –aunque nosotros te recomendamos sobre todo que busques su debut, Shotgun Stories (2007), ya con Michael Shannon de protagonista–. Todas las expectativas están puestas en su proyecto de ciencia-ficción Midnight Special, para el que ha contado con un reparto muy deseable: Michael Shanon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Sam Shepard... El pequeño Jaeden Lieberther (St. Vincent) es el niño protagonista que emprende una huida con su padre (Shannon) tras descubrirse que posee ciertos poderes especiales.

"Lo que comienza como una carrera para huir de extremistas religiosos y fuerzas del orden locales pronto escala hasta convertirse en una persecución a nivel nacional en la que participan los más altos niveles del gobierno federal", asegura la sinopsis oficial. Y aquí está el primer tráiler del filme para mostrarnos sus primeras imágenes:

midnightposter
Mostrar comentarios

Códigos Descuento