Tráiler de 'Dunkerque', de Christopher Nolan

Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh protagonizan, entre otros, el filme épico sobre la evacuación de Dunkerque (Francia) durante la II Guerra Mundial.
Tráiler de 'Dunkerque', de Christopher Nolan
Tráiler de 'Dunkerque', de Christopher Nolan
Tráiler de 'Dunkerque', de Christopher Nolan

Tras 24 horas Facebook Live, por fin hemos podido ver el nuevo tráiler de Dunkerque, la última película bélica de Christopher Nolan (El caballero oscuro, Origen). Y aunque decir que la espera ha merecido la pena sería pasarse (¡24 horas de espera!), el adelanto es un espectáculo visual de explosiones, cadáveres en el agua, primeros planos, y planos generales de una tragedia protagonizada por Tom Hardy, Mark RylanceKenneth Branagh. No en vano la película está basada en la llamada Operación Dinamo, la milagrosa evacuación de Dunkerque (Francia), durante uno de los momentos más desastrosos de la historia militar europea. 

Nolan nos transporta a la polvorienta y agónica II Guerra Mundial, cuando las tropas aliadas, arrinconadas en la costa del norte de Francia, consiguieron ser evacuadas. Aquí tenéis el esperado tráiler que, aunque se ha hecho de rogar, contiene la dosis justa de acción y mensajes grandilocuentes ("La supervivencia es la victoria") para que perdonemos a Nolan:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/F-eMt3SrfFU"]

Dunkerque se estrena el 21 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento