Tráiler de 'Burnt', con Bradley Cooper

Bradley Cooper y Sienna Miller vuelven a coincidir tras 'El francotirador' en una comedia culinaria de John Wells ('The Company Men', 'Agosto') a la caza de estrellas Michelin.
Tráiler de 'Burnt', con Bradley Cooper
Tráiler de 'Burnt', con Bradley Cooper
Tráiler de 'Burnt', con Bradley Cooper

Sobre el papel, podría decirse que la nueva película de John Wells (The Company Men, Agosto), con guión de Steven Knight (Promesas del este, Locke) y protagonizada por Bradley Cooper Sinna Miller, reunidos tras el exitazo de El francotirador, podría ser una apuesta segura dentro de un género tan en auge como son las comedias culinarias.

Sin embargo, parece que The Weinstein Company está teniendo ciertos problemas a la hora de promocionar la película y decidir si cuenta con una posible contendiente para la temporada de premios o no. Incluso Wells ha prescindido a última hora del material rodado por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), cuyo personaje ha quedado fuera del guión. Desde luego, más secundarios potentes no faltan: Uma Thurman, Alicia Vikander, Emma Thompson, Lily James, Daniel Brühl, Omar Sy... 

Todo para contar la historia de un chef estrella y rebelde que, una temporada fuera de la profesión, decide volver a escalar hasta lo más alto. Aquí tienes el nuevo tráiler de Burnt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento