'Top Gun 2' tiene nuevo guionista

La secuela de la película de 1986 estará protagonizada por Tom Cruise, producida por Jerry Bruckheimer y escrita por Justin Marks, guionista de la nueva 'El libro de la selva'.
'Top Gun 2' tiene nuevo guionista
'Top Gun 2' tiene nuevo guionista
'Top Gun 2' tiene nuevo guionista

La secuela de Top Gun, tantas veces anunciada, parece empezar a moverse. El proyecto para hacer una continuación del éxito de taquilla dirigido por Tony Scott en 1986 se reactivó gracias a la llegada del procutor Jerry Bruckheimer a Paramount una vez finalizado su reciente acuerdo con Disney. Hace unos meses, Bruckheimer aseguraba que el guión ya estaba listo y sólo necesitaban el sí definitivo (y hueco en la agenda) de Tom Cruise para ponerse en marcha. No obstante, al parecer el libreto de Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) no ha terminado de convencer a alguna de las partes implicadas, porque The Hollywood Reporter publica que acaban de fichar a Justin Marks (guionista de la nueva versión de El libro de la selva de Jon Favreau en Disney) para darle un repaso al texto.

En principio, Top Gun 2 estará ambientada en la actualidad y contará la importancia que tienen pilotos veteranos y a la vieja usanza como Maverick en un mundo de aviación dominado por la tecnología y los drones pilotados a distancia. Cruise debería protagonizarla, aunque su implicación aún no haya sido confirmada oficialmente. De momento, el actor rueda Misión: Imposible 5 en Viena con la intención de llegar a los cines el año que viene. En 2016 se cumple el 30 aniversario de Top Gun, así que la fecha ideal para sacar adelante esta tardía secuela está más cerca que nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento