Todo lo que has visto ya de 'Rogue One'

¿Crees que tanto tráiler, clip y avance te ha destripado demasiado sobre la nueva película de 'Star Wars'? Esta recopilación cronológica de todo el material te da la respuesta.
Todo lo que has visto ya de 'Rogue One'
Todo lo que has visto ya de 'Rogue One'
Todo lo que has visto ya de 'Rogue One'

Quedan diez días para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Diez días durante los que podrás repasar los diez minutos de la película protagonizada por Felicity Jones que ya se han hecho públicos de manera oficial. Sí, porque como con otros blockbusters de campañas promocionales gigantescas, lo que puedes ver a continuación es un vídeo que recopila en orden narrativamente cronológico todo el material que Disney Lucasfilm han publicado del filme dirigido por Gareth Edwards. 

Puede que diez minutos de un total de casi dos horas y cuarto (contando créditos) no parezca una cantidad muy desorbitada, pero teniendo en cuenta que los tráilers suelen centrarse en los momentos más espectaculares te recomendamos que veas el vídeo elaborado por IGN con la precaución de quien se enfrenta a un batallón de spoilers, siempre dependiendo de cómo de virgen quieras entrar a la sala de cine dentro de diez días.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/y5pq6NR7FqM"]

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento