‘Thor 2′ ya tiene fecha de estreno

Pero el puesto de director está libre. Kenneth Branagh no estará al frente de la nueva aventura del dios del trueno, que Marvel ya está decidida a preparar cuanto antes. Por CINEMANÍA

01 de julio de 2011

Esperamos que os gustara la encarnación que Chris Hemsworth hizo del dios del trueno marvelita en Thor, porque no va a ser fácil librarse de él en los dos próxiimos veranos. No sólo es uno de los protagonistas indiscutibles de Los Vengadores, que veremos el año que viene, sino que al siguiente ya estará lista su segunda película en solitario: Marvel Studios ha anunciado que se estrenará el 26 de julio de 2013.

Hermsworth vuelve, pero la incógnita es quién ocupará la silla de director. Desde luego, no será el británico Kenneth Branagh, por decisión “mutua y amigable” del shakesperiano realizador y el ente Marvel-Disney, lo que probablemente le garantice un puesto como productor. Así pues, ahí hay un suculento puesto de trabajo al que muchos directores de Hollywood estarán deseando optar. 

Que esta secuela estaba más que aprobada, dados los 437 millones de dólares que lleva recaudada la película de Branagh en todo el mundo (aquí en España no le fue tan bien, eso sí), no es nada nuevo, pero desde la división cinematográfica de la Casa de las Ideas no parecen dispuestos a perder ni un segundo en prepararla. ¿Apuestas sobre quién podría encargarse de sacarla adelante?

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Vídeo: Idris Elba y Chris Hemsworth le chafan un discurso a Tom Hiddleston

¿Para qué están los amigos? Mientras el británico agradecía un premio por 'El infiltrado', sus compañeros de reparto en 'Thor: Ragnarok' aprovecharon para chupar cámara.

Documental del día: ¿Qué hizo Thor durante la ‘Civil War’ de Marvel?

Mientras el Capitán América y Iron Man luchaban, el dios nórdico del trueno se dedicaba a sus cosas: Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y el director Taika Waititi te lo cuentan aquí

Thor y Loki visitan un hospital infantil en Australia

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston abandonaron momentáneamente sus obligaciones en Asgard para hacer una visita a los pacientes de un hospital infantil de Brisbane.

Galería: Ojo al parche de Anthony Hopkins en ‘Thor: Ragnarok’

A juzgar por el gesto de Odín y de sus hijos Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, el apocalipsis nórdico nunca fue tan divertido