"Thanos es el protagonista de 'Avengers: Infinity War"

Según Kevin Feige, el titán loco de Josh Brolin podría ser la respuesta definitiva a quienes acusan a Marvel de no sacarle punta a sus villanos
"Thanos es el protagonista de 'Avengers: Infinity War"
"Thanos es el protagonista de 'Avengers: Infinity War"
"Thanos es el protagonista de 'Avengers: Infinity War"

Con una percha robusta y musculosa (que te dibuje Jim Starlin, es lo que tiene), una trágica historia de amor (con la mismísima Muerte, nada menos) y unas ansias genocidas de lo más pintonas, Thanos siempre ha sido uno de los personajes más carismáticos de Marvel. Con lo cual, estamos deseando que se deje de cameos y se plante por fin en Avengers: Infinity War para ejercer como supervillano con los movimientos y la voz de Josh Brolin. Ahora bien: ¿se limitará el Titán Loco y Amante de la Muerte a ejercer de comparsa de los superhéroes? Pues, a decir del mandamás Kevin Feige, más bien no. Podríamos estar hablando del "protagonista" de la película.

Feige habló sobre el tema en abril, durante el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 2Cuando la prensa le echaba en cara la poca sustancia de los villanos de Marvel, el productor les daba la razón: "Nos han criticado a menudo diciendo que le damos más importancia a los héroes que a los villanos, lo cual es, probablemente, verdad", reconocía. "Pero no creo que vaya a serlo siempre: ahí tienes a Thanos en Infinity War. Esa película tiene un montón de personajes, pero podrías llegar a decir que él es el personaje principal, y eso es un punto de partida con respecto de lo que hemos hecho antes".

Aun así, prosigue Feige, eso de forzar los límites es adecuado para una película titulada "La Guerra del Infinito". Así pues, ¿podemos esperar que Thanos -y su mandíbula- eclipsen al Capitán América (Chris Evans), al recién estrenado Spider-Man de Tom Holland o incluso a, probablemente, la última intervención de Robert Downey Jr. como Iron Man? Para saberlo, tendremos que esperar al 4 de mayo de 2018 para saber si Kevin Feige está tirándose un farol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento