Steve Rogers ya no es el Capitán América de las películas Marvel

Los hermanos Russo confirman las implicaciones del final de 'Capitán América: Civil War'.
Steve Rogers ya no es el Capitán América de las películas Marvel
Steve Rogers ya no es el Capitán América de las películas Marvel
Steve Rogers ya no es el Capitán América de las películas Marvel

SPOILERS DE 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'

Con la llegada de Capitán América: Civil War al mercado doméstico el próximo mes, los hermanos Joe Anthony Russo están concediendo entrevistas para hablar de su película y el futuro inmediato del Universo Cinematográfico Marvel. Una de las cuestiones tratada en esta conversación con The Huffington Post puede sonar más tercenista de lo que realmente es, pero viene a confirmar una duda que algunos espectadores tuvieron al final de Civil War, cuando Chris Evans suelta el escudo de Capitán América. Los Russo lo confirman: Steve Rogers ya no es el Capitán América.

"Para mí, cuando suelta el escudo también está abandonando esa identidad", explica Joe. "Está admitiendo que la identidad de Capitán América entraba en conflicto con la decisión enteramente personal que estaba tomando". Así que toda la simbología del escudo cayendo sobre el suelo también se aplica a los propios ideales de Rogers, que han soltado una especie de lastre. En la secuencia final de Civil War, cuando rescata a sus compañeros de prisión, su traje de superhéroe ya no lleva barras y estrellas.

¿Qué significa esto de cara a Infinity War? Sabemos que Capitán América regresará en la próxima película de los Vengadores, así que su ausencia no puede ser muy prolongada. Eso sí, ¿y si los Russo nos muestran que, durante el tiempo entre una aventura y la otra, Steve ha decidido adquirir otra identidad secreta? En los cómics, una de las crisis de identidad del Capi le llevaba a tomar el nombre de Nómada. ¿Te gustaría ver de esta guisa a Chris Evans?

nomada
Mostrar comentarios

Códigos Descuento