'Star Wars: Rogue One' ficha a Forest Whitaker

El actor ganador del Oscar por 'El último rey de Escocia' es la nueva incorporación del creciente reparto del 'spin-off' galáctico dirigido por Gareth Edwards.
'Star Wars: Rogue One' ficha a Forest Whitaker
'Star Wars: Rogue One' ficha a Forest Whitaker
'Star Wars: Rogue One' ficha a Forest Whitaker

La nueva vida de Star Wars sigue sorprendiendo con sus fichajes de actores fuera de las listas habituales en los blockbusters de gran presupuesto. Según Variety, el spin-off Star Wars: Rogue One negocia la contratación del oscarizado Forest Whitaker para incorporarse a su creciente elenco, encabezado por Felicity Jones, Riz Ahmed, Diego Luna y Ben Mendelsohn.

No vamos a negar que Whitaker haya tenido roles alimenticios (sin ir más lejos, hizo V3nganza el año pasado; y qué demonios, estuvo en Campo de batalla: La Tierra), pero lo habitual es que el actor de Ghost Dog, el camino del samurai y El último rey de Escocia elija sus últimos proyectos con precisión y fijándose en el reto interpretativo que puedan suponer. Su incorporación es una gran noticia para el filme de Gareth Edwards (Godzilla), donde se contará la historia de un grupo de cazarrecompensas que roban los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Como es habitual, todavía no se conoce ningún detalle sobre qué papel jugará Whitaker en el asunto.

En otras noticias relacionadas con Forest Whitaker trabajando en franquicias, el actor que actualmente rueda con Denis Villeneuve el filme de ciencia-ficción The Story fo Your Life también se encamina hacia la nueva versión de El Cuervo, en manos de Corin Hardy (The Woods). No obstante, siguiendo la tradición de este accidentado proyecto, Eric Draven acaba de quedarse una vez más sin alguien que encarne sus pesares: Jack Huston (Boardwalk Empire) es el enésimo intérprete que abandona la producción tras haber sido asignado como protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento