‘Star Wars: Rogue One’ – 15 segundos del nuevo tráiler

Disney y Lucasfilm siguen poniéndonos los dientes largos con avances del nuevo avance galáctico

Por - 10 de agosto de 2016

Que quienes quieran digan lo que quieran: aunque Star Wars: Rogue One sea, posiblemente, la película más esperada de este invierno, y aunque el tráiler que aparecerá este jueves cuente como uno de los puntos álgidos de la semana, esta moda por hacer avances de los avances de las películas se está pasando ya de la raya. Por ejemplo, tras haber visto ayer un teaser del tráiler en cuestión, el filme de Gareth Edwards (o de Tony Gilroy, según a quién se le pregunte) presenta hoy quince segundos de su contenido. Al menos, esta vez el teaser nos permite observar algunos aspectos del nuevo filme galáctico, como la nave Ala-U, el planeta Jadha (ese mundo, sagrado para la orden Jedi, en el que transcurrirá buena parte de la historia) y, también, vistazos a Felicity Jones, Diego Luna, Donnie Yen y el resto de espías galácticos. En unas horas, por fin, podremos ver el vídeo completo.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

¿Saldrá Diego Luna en el spin-off de Han Solo?

¿Veremos a Cassian Andor viviendo aventuras con el contrabandista más chulo de la galaxia?

‘Rogue One': Nuevas imágenes de las escenas eliminadas

Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn y el director Gareth Edwards protagonizan estas imágenes inéditas que habrían supuesto un final diferente...

‘Rogue One': Más detalles sobre los cambios de la película

Los montadores de la película explican otros cambios y añadidos sobre el proyecto original de Gareth Edwards. ¿Veremos alguna vez la versión del director?

¿Cuánto cambió ‘Rogue One’ a última hora?

[SPOILERS] ¿En qué se diferencia lo que ha llegado a los cines del primer montaje presentado por Gareth Edwards? Estas diferencias con los tráilers nos ayudan a vislumbrarlo.