'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llega a Google

Según elijas el lado luminoso o el lado oscuro, tu GMail, Google Maps y muchas más aplicaciones de Google se modifican para amoldar tu navegación a la saga galáctica.
'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llega a Google
'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llega a Google
'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llega a Google

Por si no te parece que tu navegación habitual por internet ya está lo bastante llena de noticias sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, tráilers, spots, teorías, spoilers y fotos, desde Google quieren darte la oportunidad de modificar sus herramientas más utilizadas, como el buscador, GMail o Google Maps, dándoles un aspecto completamente galáctico. Aunque para eso tendrás que elegir entre la luz (la Resistencia) o el lado oscuro (la Primera Orden).

¿Cómo? Entrando en google.es/starwars y eligiendo tu lado en el equilibrio de la Fuerza. A partir de ahí, distintos elementos de las aplicaciones de Google cambiarán de modo que, por ejemplo, la figura que sueltas sobre los mapas al entrar en Street View será stormtrooper o un piloto de la Resistencia dependiendo de tu elección. Y, para enseñarte la mejor ruta entre dos puntos, dispondrá de un Caza Tie o un Ala-X, claro.

1733

Es sólo uno de los distintos ejemplos que Google ha diseminado por sus diversas aplicaciones, como la barra de carga de GMail.

1qKvcIH

¿Qué te parece esta acción de marketing conjunta entre Google y Disney/Lucasfilm? Y, lo más importante de todo: ¿escogerás el lado luminoso o el lado oscuro?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento