Sofía Vergara y Sharon Stone ruedan una escena de sexo juntas

Fotos filtradas desde el rodaje de 'Fading Gigolo', donde la explosiva actriz colombiana y el mito erótico de los 90 protagonizan una escena de sexo. Por CINEMANÍA

03 de diciembre de 2012

Sofia Vergara y Sharon Stone se lo montan en la escena de sexo que más ha llamado la atención del nuevo proyecto de John Turturro como director, la dramedia Fading Gigolo, que también contará con la intervención de Woody Allen, Liev Schreider y Vanessa Paradis en el reparto, por si pensabas que el nivel de perversión no podía aumentar todavía más. Turturro, además de director, también escribe y actúa en el filme con el papel del gigoló protagonista, ha tenido el detalle de incluir a su personaje en la escena o, lo que es lo mismo, montarse un ménage à trois con Sofia Vergara y Sharon Stone (por motivos mucho menos honrados se han levantado grandes películas, así que nada que objetar a eso). The Superficial ha publicado algunas fotos filtradas del rodaje de la escena en cuestión que ya anticipán el subidón de temperatura que provocará durante su proyección en cines. Puedes verlas en la siguiente galería:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Primer vistazo a John Turturro como Jesús Quintana

¿No os lo creíais? Pues sí, John Turturro, después de muchas calamidades, vuelve a ser Jesús Quintana.

John Turturro ya está rodando el ‘spin-off’ de ‘El Gran Lebowski’

Queridos fans de 'El Gran Lebowski', John Turturro ya se ha puesto manos a la obra para traernos la película de Jesús Quintana.

Fans de ‘El gran Lebowski’, el spin-off de Jesús está muy cerca

Los Coen no quieren tener nada que ver con una segunda parte de 'El gran Lebowski', pero... ¿a quién no le gustaría una película sobre Jesús Quintana?

Los chistes racistas le cuestan un boicot a Adam Sandler

El autor de 'Niños grandes' se ha pasado de la raya: hartos de faltas de respeto, los actores amerindios de su nuevo filme montan una protesta.