¿Serán estas las películas más taquilleras de 2017?

Juzgando por las ganas que tiene la gente de verlas, así debería ser. ¿O pasará como con las encuestas electorales?

Por - 30 de diciembre de 2016

2017 será un año repleto de buen cine. O por lo menos a nosotros nos lo parece, a juzgar por nuestras películas más esperadas. Porque, aunque en la lista anterior encontrarás el foco puesto sobre todo en los blockbusters y aquellos títulos de los que más información tenemos (fechas de estreno aseguradas en España, esas minucias), luego hay que tener en cuenta que cada año surgen en la cartelera muy agradables sorpresas que terminan convirtiéndose en nuestras películas favoritas del año.

No obstante, las campañas promocionales omnipresentes hacen que la mayor parte de los espectadores también sea consciente de los mismos títulos. Y es a esos sospechosos habituales a los que ha votado en la encuesta que ha hecho Fandango, el portal de venta de entradas online de EE UU. Según los resultados, podríamos predecir que estas serán las películas más taquilleras del año que viene, dado que tanta gente está deseando verlas.

¿Será la próxima entrega de Star Wars el filme que más dinero recaude del año? ¿Se colará alguna sorpresa inesperada en el top 10 al final del año? Habrá que esperar 12 meses para saberlo. De momento, estas son las 15 películas de 2017 más esperadas por los espectadores estadounidenses. ¿Coinciden con las tuyas?

1. Star Wars: Episodio VIII

2. Guardianes de la galaxia Vol. 2

3. La bella y la bestia

4. Wonder Woman

5. Spider-Man: Homecoming

6. Justice League

7. Fast & Furious 8

8. Cincuenta sombras más oscuras

9. Logan

10. Gru 3, mi villano favorito

11. Batman: La Lego película

12. Thor: Ragnarok

13. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

14. Blade Runner 2049

15. Cars 3

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Vídeo: Vin Diesel es una gominola

La cabeza del cachas calvo, convertida en gelatina comestible como parte de una broma en el programa de Jimmy Kimmel

Kurt Russell ya tiene muñecos cabezones de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′

Ego el Planeta Viviente, el padre de nuestro querido Star Lord, ya tiene su respectivo juguete. Y, desafortunadamente, no es un planeta.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 2′: ¿Quieres ver a la villana Ayesha?

El primer vistazo al personaje interpretado por Elizabeth Debicki ('Operación U.N.C.L.E.', 'El infiltrado') en la secuela galáctica de James Gunn llega vía muñeco.

¿Qué película Marvel quiere rodar James Gunn (‘Guardianes de la galaxia’)?

Se parece a Batman, pero está aún más loco que él y viste de blanco: si la pandilla galáctica le deja, el director llevaría al cine a uno de los antihéroes más extraños del estudio