Ryan Reynolds, Hugh Jackman tiene un mensaje para ti

Que el actor de 'Deadpool' domina el humor no es un secreto, y ahora podemos confirmar que ha encontrado en Jackman a la horma de su zapato.
Ryan Reynolds, Hugh Jackman tiene un mensaje para ti
Ryan Reynolds, Hugh Jackman tiene un mensaje para ti
Ryan Reynolds, Hugh Jackman tiene un mensaje para ti

Mientras Ryan Reynolds se acicala para descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en unas horas, su amigo y compañero de Marvel, Hugh Jackman, ha querido felicitarlo con un mensaje de vídeo muy especial:

@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood's Walk of Fame today. Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 7:03 PST

Jackman ha compartido un hilarante vídeo en su cuenta de Instagram, en el que "aparece" oculto tras una careta de Deadpool (guiño a la película de Reynolds, donde este hace lo propio con una careta de Jackman). Durante el minuto que dura la grabación, el actor que da vida a Lobezno, haciéndose pasar por el canadiense, repasa "su" carrera ("Puede que me recordéis por ser el hombre más sexy de 2011 según la revista People o por la 12ª mejor película de DC, Linterna Verde"), alardea de dotes interpretativas ("¿Cómo un tío que suspendió su clase de teatro en el instituto puede tener tanto talento? No tengo una respuesta para eso"), y aprovecha para referirse a cierto ídolo ("mi actor favorito en el mundo, el gran actor australiano Hugh Jackman, que por cierto fue el hombre más sexy según la revista People mucho antes que yo").

Ambos intérpretes son muy amigos e incluso Ryan Reynolds ha pedido a sus seguidores que le ayuden a evitar que Jackman deje de ser Lobezno antes de que puedan hacer una película juntos. Nosotros, desde luego, firmaríamos la petición. ¡Queremos a Hugh Jackman en Deadpool 2 ya!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento