[RUMOR] 'Star Wars: Los últimos Jedi' - Posible sinopsis del tráiler

Este podría ser el avance del nuevo filme galáctico que se proyectará en la Star Wars Celebration 2017
[RUMOR] 'Star Wars: Los últimos Jedi' - Posible sinopsis del tráiler
[RUMOR] 'Star Wars: Los últimos Jedi' - Posible sinopsis del tráiler
[RUMOR] 'Star Wars: Los últimos Jedi' - Posible sinopsis del tráiler

Hace mucho, mucho tiempo, en una rumorología muy, muy lejana… El camino de Star Wars: Los últimos Jedi continúa, y con él prosigue la habitual avalancha de especulaciones, brindis al sol y cotilleos que acompañan a todo filme de la saga galáctica. En esta ocasión, es el youtuber Mike Zeroh quien ha abierto fuego, presentando la supuesta sinopsis del primer tráiler de la película. Aunque se trate de una pura habladuría, en Slashfilm avisan de que otra presunta descripción del tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza resultó ser, no sólo auténtica, sino también muy precisa.

En el caso de que este sea el auténtico tráiler, se proyectaría en la próxima Star Wars Celebration 2017 (del 13 al 16 de abril). Por otra parte, aunque algunos elementos de la descripción resultan convincentes, pero resultaría extraño que el avance no quisiera meterse al público en el bolsillo mostrando escenas con Rey BB8. Leed, y juzgad por vosotros mismos, porque una cosa sí es segura: Daisy Ridley no va a soltar prenda.

Al igual que el tráiler de El despertar de la Fuerza, el avance de El último Jedi comienza mostrándonos a Finn. Le vemos despertando en la enfermería donde le dejamos, inconsciente, al final de la anterior película.

Después aparece Poe Dameron (Oscar Isaac), en el interior de una astronave y diciendo "Ya casi están aquí", rodeado por otros pilotos rebeldes. Acto seguido, aparece lo que podría ser un cortejo fúnebre en una ciudad: un personaje vestido de negro saca un blaster y dispara a uno de los participantes en la procesión.

Más adelante, volvemos a encontrarnos con Poe y Finn, esta vez acompañados por la soldado rebelde a la que interpreta Kelly Marie Tran: todos van vestidos como soldados de la Primera Orden. A esto le sigue nuestro reencuentro con la capitana Phasma (Gwendolyne Christie), al mando de una columna de soldados de asalto a los que ordena "¡Encontradlos!". Estas escenas parecen tener lugar en la misma ciudad que la procesión fúnebre.

Tras esto, Mike Zeroh afirma que veremos un plano de la princesa Leia (Carrie Fisher) pronunciando otra frase admonitoria: "Su sombra está creciendo". Se refiere al líder supremo Snoke, un personaje que (a decir del youtuber) no está representado por captura de movimiento, sino por una inmensa animatrónica. Frente a Snoke está el general Hux (Domhnall Gleeson), con quien mantiene el siguiente diálogo: "¿Está [él] vivo?". "A duras penas". "Bien: ha llegado el momento de una reunión familiar".

Volvemos a ver a Finn, esta vez irrumpiendo en una reunión entre Leia y otros mandos de la Resistencia. Él dice "¡Han vuelto!", a lo que ella reacciona sin sorpresa. La reacción del desertor imperial: "Tú lo sabías". Y la respuesta de la líder rebelde: "Lo sentía". Esta escena daría paso a la aparición del Halcón Milenario en vuelo, de una forma similar al tráiler de El despertar de la Fuerza.

Por último, en la ciudad que ya vimos antes, un soldado de asalto corre por un callejón hasta encontrarse con la capitana Phasma, a la que avisa diciendo: "¡Es el Jedi!". Los soldados de asalto huyen despavoridos, pero Phasma se queda impávida mientras oímos el zumbido de un sable de luz (cuya luz azul se refleja en su casco). Fundido a negro. Terminamos con la voz de Luke Skywalker diciendo "Todo morirá con nosotros". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento