Rumor Marvel: ¿Saldrá Nathan Fillion en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'?

¿Contará James Gunn de nuevo con su amigo para un cameo de lujo o, en esta ocasión, le dará un papel más importante en la saga galáctica de Marvel?
Rumor Marvel: ¿Saldrá Nathan Fillion en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'?
Rumor Marvel: ¿Saldrá Nathan Fillion en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'?
Rumor Marvel: ¿Saldrá Nathan Fillion en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'?

¿Recuerdas cómo durante el rodaje de Guardianes de la galaxia no pararon de aflorar rumores sobre la posible presencia de Nathan Fillion en la película de su colega James Gunn? ¿Y el cameo en el que quedó todo aquello? Pues ahora que Gunn está enfrascado en el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 2 parece que la historia vuelve a repetirse. Desde ComicBook.com han lanzado el último rumor, que vuelve a situar al protagonista de Castle en el filme galáctico de Marvel a raíz de una serie de pósters falsos detectados en una de las localizaciones del rodaje en Cartersville, una localidad del estado de Georgia.

Aunque nada de todo esto ha sido confirmado de forma oficial, ten en cuenta que podríamos entrar en terreno de SPOILERS de Guardianes de la galaxia Vol. 2.

.

.

.

Parece que, efectivamente, parte de la acción de la película se desarrollará en la Tierra –no se sabe si en el presente o como flashbacks–. En cualquier caso, durante alguna de esas secuencias, se intuye que veremos un festival de cine dedicado al actor Simon Williams, a quien encarnaría Fillion. Williams, más conocido por los lectores de cómic como Wonder Man Hombre Maravilla, es un superhéroe que pasó de villano a miembro de los Vengadores e incluso tuvo una curiosa carrera en el mundo del cine como actor.

1

Las fotos filtradas desde el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 2 incluyen una serie de pósters con Nathan Fillion como Simon Williams en las películas que habría protagonizado. Hay de todo: desde un biopic de Tony Stark que copia el póster de Steve Jobs hasta una película de aspecto bastante hiborio sobre Arkon –un personaje Marvel bastante similar a Conan–, pasando por la comedia romántica Oh, Rebecca! o el filme de terror Haxan 2. 

2
3
4
5

¿Formarán todos estos carteles parte de simplemente un elaborado guiño de fondo a la mitología Marvel o, además de eso, Simon Williams (y, por lo tanto, Nathan Fillion) tendrán un rol más importante en la película? Nos queda esperar poco más de un año para saberlo, hasta mayo de 2017...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento