‘¡Rompe Ralph!': Conoce el videojuego ‘Sugar Rush Speedway’

La nueva idea del márketing viral de la película de Disney para esta Navidad es un anuncio noventero del videojuego de carreras que Ralph visita durante su odisea. Por CINEMANÍA

16 de octubre de 2012

ETIQUETAS:

  • La campaña promocional de ¡Rompe Ralph! nos recuerda a los tiempos más entonados de Disney y ha conseguido que sintamos una auténtica expectación por ver lo que muchos ya han corrido a llamar “la Toy Story de los videojuegos”. El caso es que, además de llevarnos a quemar demasiadas horas viciándonos a Arréglalo Félix Jr., el videojuego cuyo antagonista protagoniza la película, o poner a prueba nuestra capacidad para identificar a los personajes que tendrán cameos en esta aventura por mundos pixelados, la nueva ocurrencia del departamento de márketing es el siguiente anuncio a lo años 90 del juego Sugar Rush Speedway, uno de los universos que Rompe Ralph visita durante su viaje de autodescubrimiento. El juego de carreras es una mezcla entre Mario Kart y Candyland donde Ralph entrará en contacto con la pizpireta Vanellope von Schweetz, una de los pilotos de bólidos de este mundo de piruleta que, quienes han tenido acceso a la película, ya califican como el mayor y más apabullante logro estético de todo el metraje. De momento, no te pierdas el anuncio:

    ¡Rompe Ralph! se estrena el 25 de diciembre.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    7 próximas adaptaciones de cómics sin superhéroes

    Delilah Dirk, la próxima heroína de Disney, no tiene nada que ver con Marvel (ni con los remakes). Te recordamos seis proyectos de cine que han nacido en el tebeo de autor.

    El ‘lobby’ ultracatólico contra la novia de Elsa

    La asociación conservadora HazteOir llama a boicotear los productos Disney, a resultas de la campaña que busca novia para la princesa de 'Frozen'.

    #GiveElsaAGirlfriend: La princesa de ‘Frozen’ busca novia

    Cantar el 'Let It Go' no es suficiente: fans de Disney piden al estudio que su reina de las nieves encuentre una chica en la secuela.

    ‘Civil War’ recauda 200,2 millones sin estrenarse aún en EEUU

    Todavía no ha pisado el mercado estadounidense, ni el chino, ni el ruso y 'Civil War' ya es todo un éxito de taquilla.