¿Retrasa Ben Affleck su 'Batman' a causa de 'La Liga de la Justicia'?

Según los rumores, el actor y director podría estar distanciándose a posta del Universo DC, para no verse afectado por un posible batacazo de Zack Snyder
¿Retrasa Ben Affleck su 'Batman' a causa de 'La Liga de la Justicia'?
¿Retrasa Ben Affleck su 'Batman' a causa de 'La Liga de la Justicia'?
¿Retrasa Ben Affleck su 'Batman' a causa de 'La Liga de la Justicia'?

Un pasito para alante, un pasito para atrás: podríamos estar hablando de Ricky Martin, pero nos referimos a la relación de Ben Affleck con The Batman: tras asumir con entusiasmo tanto el papel del Señor de la Noche como la tarea de dirigir su siguiente aventura en cine, el actor y cineasta parece últimamente preso de la duda, afirmando que sólo encarará la tarea "si todo puede salir realmente bien", aunque una renuncia no parece en el horizonte.

"Voy a dirigir la próxima película de Batman. Estoy trabajando en ella", ha declarado Affleck durante su última aparición en el show de Jimmy Kimmel según recoge Entertainment Weekly. "Es una de esas situaciones realmente frustrantes. Con Vivir de noche me costó un año y medio escribir el guión y tenerla lista. A pesar de que trabajé muy duro, a nadie le importaba una mierda. Nadie estaba en plan '¿Dónde está Vivir de noche?'. Pero con Batman no paran de preguntarme '¿Dónde coño está Batman?' y yo respondo que estoy trabajando [en ella]. ¿Podéis darme un poco de tiempo?".

¿Qué está llevando a Affleck, inveterado fan de los cómics, a remolonear de esa manera? Pues, según la web de fans Batman On Film (vía Movieweb), el palo en la rueda es La Liga de la JusticiaDe acuerdo con dicha web, que a su vez cita una fuente anónima, tanto DC como el propio Affleck han decidido retrasar el rodaje de The Batman durante unos meses. ¿La razón? Pues que La Liga de la Justicia, el filme con el que Zack Snyder debería lanzar definitivamente el Universo DC de cine, es "un desastre", cuyas futuras críticas podrían dejar las de Batman v Superman: El amanecer de la justicia a la altura de las de El padrino. 

Por lo visto, el futuro filme podría (insistimos: sólo podría) haber sufrido mucho debido tanto a la indecisión empresarial de DC y Warner como a la mala acogida de los expertos a Batman v Superman y Escuadrón suicidacon Snyder y sus productores dando palos de ciego sin saber qué tono darle. Así pues, y por mucho que le gusten los tebeos, Affleck habría decidido distanciarse de los superhéroes todo lo posible. Afortunadamente, esto sólo son rumores, y al final todo podría traducirse en que The Batman empiece a rodarse en verano en lugar de en primavera. Está por verse, no obstante, si se trata de una tormenta en un vaso de agua... o de un auténtico conflicto entre seres superpoderosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento