'Regreso al futuro' en concierto llega a Madrid

El próximo 13 de junio, diez mil personas podrán disfrutar de una proyección especial del clásico de viajes en el tiempo con interpretación en directo de la banda sonora.
'Regreso al futuro' en concierto llega a Madrid
'Regreso al futuro' en concierto llega a Madrid
'Regreso al futuro' en concierto llega a Madrid

Celebra el 30 aniversario de Regreso al futuro sumergiéndote como nunca en la película de Robert Zemeckis. El próximo 13 de junio, el Palacio de Vistalegre de Madrid acogerá la celebración de Regreso al futuro en concierto, un evento muy especial donde se proyectará el clásico de viajes en el tiempo protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd con acompañamiento musical en directo a cargo de la reputada Film Symphony Orchestra, que interpretará la partitura original de Alan Silvestri junto a un nuevo acompañamiento musical compuesto en exclusiva por el compositor dos veces nominado al Oscar.

Más de noventa músicos interpretarán la música sobre el escenario mientras Marty McFly viaja hasta 1955 en una cuidada proyección de la película en versión original con subtítulos. El espectáculo de Madrid se encuadra dentro de una serie de celebraciones que llevarán Regreso al futuro en concierto a las principales capitales del planeta. La première mundial tendrá lugar el 30 de mayo en el KKL Luzern Concert Hall de Lucerna y después también pasará por el Palais de Congrès de París, el Festival de Teatro de Edimburgo, el Hollywood Bowl de Los Ángeles y el Royal Albert Hall de Londres.

Aquí puedes encontrar más información, así como comprar las entradas, que van desde 26 a 125 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento