¿Quieres ver 'Toy Story 3' en imagen real?

¿El mejor tributo posible a Pixar? Un grupo de aficionados recrea la tercera aventura de Buzz y Wood en 'stop motion' con juguetes de verdad.
¿Quieres ver 'Toy Story 3' en imagen real?
¿Quieres ver 'Toy Story 3' en imagen real?
¿Quieres ver 'Toy Story 3' en imagen real?

De Toy Story 3 pueden decirse muchísimas cosas. Podemos afirmar que es una de las pocas tricuelas de la historia que no nos han decepcionado, que es una de las mejores películas de Pixar o incluso que no podemos pensar en ella sin sentir un nudo en la garganta. Pero casi cualquier elogio que le dediquemos se quedará chico comparado con los esfuerzos de un grupo de fans que firma en su Facebook como Live Action Toy Story 3¿Por qué lo decimos? Pues porque, como reza su nombre, estos aficionados aspiran a recrear la tercera aventura de Buzz Woody en imagen real, y en stop motion. Apenas sabemos nada sobre ellos: sólo que son un colectivo, y que llevan embarcados en esta empresa desde 2011, un año después de que la versión original del filme llegase a los cines. Pero, por lo pronto, han dejado en internet testimonios tan flipantes de su actividad como esta versión del cuarto de Andy recreada hasta el más mínimo detalle. "Tal vez nos hayamos obsesionado un poco", admiten.

tumblr_inline_nwqfiyvYu61toovv8_540
tumblr_inline_nwqgf48FKG1toovv8_540
tumblr_inline_nwqgfkXAtH1toovv8_540
tumblr_inline_nwqglxSPtn1toovv8_540
tumblr_inline_nwqgmqaClp1toovv8_540
tumblr_inline_nwqigdOrNz1toovv8_540
tumblr_inline_nwqigmLPOG1toovv8_540
tumblr_inline_nwqio7dKkj1toovv8_540
tumblr_inline_nwqiqkxrwi1toovv8_540
tumblr_inline_nwqjb78TJg1toovv8_540

Por si todo esto fuese poco, sus álbumes también incluyen escenas de la película reconstruidas al dedillo, tanto en la habitación como en la guardería Sunnyvale y la casa de Bonnie.

escena2
escena1
escena3
escena4

Si la cosa se quedase aquí, ya de por sí sería impresionante. Pero lo que más nos alucina es que todo este esfuerzo está destinado a una película que lleva cuatro años en preparación... y que, según especulan algunos de sus seguidores, podría empezar a distribuirse a finales de noviembre de este mismo año, coincidiendo con el 20 aniversario de la primera Toy Story. Por lo pronto, este vídeo nos permite echarle un primer vistazo. Decidnos si no es para quedarse boquiabierto...

¿Faltaba algo más? Pues sí: ¡pósters!

poster1
posiblecarteldetoystory3
Mostrar comentarios

Códigos Descuento