¿Qué le pasó a Will Ferrell en 'El hormiguero'?

El actor acudió al programa de Pablo Motos junto a sus compañeros Ben Stiller y Owen Wilson para promocionar 'Zoolander 2', pero fue la viva imagen de la incomodidad.
¿Qué le pasó a Will Ferrell en 'El hormiguero'?
¿Qué le pasó a Will Ferrell en 'El hormiguero'?
¿Qué le pasó a Will Ferrell en 'El hormiguero'?

Cuando una estrella internacional visita El hormiguero, normalmente toca ponerse a cubierto. Ya sea por la caótica estructura de secciones pintorescas del programa de Pablo Motos, porque la traducción simultánea tiende a desactivar por completo el ritmo de los chistes o porque, como declaró Charlize Theron tras su visita, a los invitados extranjeros en ningún momento les suele quedar del todo claro el tono del show, son habituales las caras de incomprensión y perplejidad ante el espectáculo televisivo que tiene lugar a su alrededor.

Eso cuando la reacción no es de puro espanto al ver aparecer a las hormigas Trancas Barrancas, ¿verdad, Rosamund Pike?

rosamundpikehormiguero

Desde Mel Gibson Will Smith, pasando por Matthew Fox Jesse Eisenberg, muchos actores y actrices de Hollywood han protagonizado su propio momento humillante en El hormiguero. 

Anoche, los invitados fueron Ben Stiller, Owen Wilson Will Ferrell, en labores promocionales de Zoolander No. 2 y, si bien todo se desarrolló según la normalidad que marca la dinámica del programa: una excusa de entrevista mínima para someter a las estrellas a toda clase de juegos chiripitifláuticos como aguantar la mirada, cambiarse de ropa en cabinas, etc.

La reacción de los actores fue la esperada, intentando participar de buena gana en todo lo que les era posible, pero hubo ocasiones en las que Will Ferrell no ocultó su cansancio. Coincidió con la inevitable aparición de las hormigas Trancas y Barrancas, a las que recibió tirándoles una bola de papel y con evidentes caras de contrariedad hastiada.

¿Se ha enfadado Will Ferrell con las hormigas? Recordemos que en su anterior visita a El hormiguero, acompañado por Eva Mendes para promocionar la película Los otros dos en 2010, su recibimiento de los insectos violeta fue muy distinto: con un beso en la boca.

willferrellhormiguero

Anoche, prefirió demostrar su técnica labial con Pablo Motos, en vez de con ellas. ¿Estaría, en realidad, buscando que Trancas y Barrancas se pusieran celosas? Quizás, para comprender su extraño comportamiento de ayer hacia los insectos haya que buscar la explicación en el mal de amores...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento