'Prometheus 2' se titulará 'Alien: Paradise Lost'

Ridley Scott ha revelado el título de la secuela de 'Prometheus' durante una de las entrevistas de promoción de 'Marte (The Martian)' y es bastante desconcertante.
'Prometheus 2' se titulará 'Alien: Paradise Lost'
'Prometheus 2' se titulará 'Alien: Paradise Lost'
'Prometheus 2' se titulará 'Alien: Paradise Lost'

Ridley Scott anda embarcado en las entrevistas promocionales de Marte (The Martian) y no está desaprovechando la ocasión para charlar sobre su próxima película espacial, la secuela de Prometheus que tantas ganas tiene de hacer. Incluso puede que haga más después. Aunque todo lo relacionado con la película estaba siendo bastante misterioso y desconcertante hasta ahora ¿no habrá aliens? ¿habrá incluso más aliens?—, parece que puede ponerse más extraño todavía.

En una entrevista con HeyUGuys, el director ha revelado que el título de la secuela de Prometheus será Alien: Paradise Lost dejando bastante claro que, ya desde el mismo título, hará referencia al universo Alien. Puedes escucharlo en el siguiente vídeo:

Dejando claro que la referencia a El paraíso perdido de John Milton es completamente intencional –la teorización sobre el argumento de la película puede esperar desde ya–, el sorprendente hecho de que se prescinda del nombre Prometheus en el título para entregarse del todo a Alien hace que nos planteemos de nuevo: ¿qué ocurre entonces con la supuesta Alien 5 de Neill Blomkamp que también iba a llevar adelante Fox? ¿Está de verdad intentando Ridley Scott retrasarla?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento