Primeras reacciones a 'Doctor Strange': "Los efectos visuales te dejarán clavado a la butaca"

"Alucinógena", "ralladura mental" y (claro) "mágica" son algunos de los términos usados por los críticos de EE UU
Primeras reacciones a 'Doctor Strange': "Los efectos visuales te dejarán clavado a la butaca"
Primeras reacciones a 'Doctor Strange': "Los efectos visuales te dejarán clavado a la butaca"
Primeras reacciones a 'Doctor Strange': "Los efectos visuales te dejarán clavado a la butaca"

Desde ahora hasta el 28 de octubre, cuando finalmente llegue a los cines, el Doctor Stephen Extraño estará sometido a un severísimo juicio. Y no hablamos del dictamen de Eternidad o del Tribunal Viviente, sino de los de criaturas aún más abismales y terribles: los críticos. Los primeros pases para la prensa de Doctor Strange (Doctor Extraño) ya han tenido lugar, y los expertos anglosajones han vertido sus opiniones sobre el Hechicero Supremo a través de la magia de Twitter. En general, todas las opiniones alaban el trabajo del reparto (especialmente, Benedict Cumberbatch Tilda Swinton), la inventiva del director Scott Derrickson y, sobre todo, unos efectos visuales descritos en términos que, generalmente, se reservan sólo para hablar de los efectos causados por sustancias fuera de la ley. Aquí tenéis una selección.

Peter Sciretta (Slashfilm): "Las secuencias de acción de Doctor Strange hacen que los cuadros de M. C. Escher parezcan aburridos. Detalles estupendos, ingeniosos e inventivos. La entrada para verla en 3D valdrá la pena".

Steve Weintraub (Collider): "No voy a decir que Doctor Strange es la mejor película de Marvel, porque no lo es. Pero es una fabulosa película del Doctor Extraño, con efectos visuales que te dejarán clavado a la butaca".

Mike Ryan (Uproxx): "Me gustó Doctor Strange (...) Casi parece un reboot de la primera Iron Man. Se nota que están preparando el terreno para que el simpático capullo de Stephen Strange tome el relevo del simpático capullo Tony Stark".

Umberto Gonzalez (The Wrap): "¡Doctor Extraño es MÁGICA! ¡Estupenda película! Grandes interpretaciones, en especial Cumberbatch como Strange, narrativa e increíbles efectos visuales".

David Ehrlich (Indiewire): "Doctor Extraño sufre todos los problemas habituales de las películas Marvel, pero Tilda [Swinton] y algunos efectos MUY alucinógenos la convierten en un espectáculo digno de saborear".

Jen Yamato (The Daily Beast): "Doctor Strange es un apabullante logro visual. Una bienvenida descarga de locura que amplía el Universo Marvel de Cine. Quizás esté mejor verla puesto de setas".

Josh Dickey (Mashable): "Doctor Extraño = SÍ a la Proposición 64 de California [iniciativa para despenalizar la marihuana] porque quiero de lo mismo que ha estado fumando Marvel, y lo quiero rápido".

Alex Billington (First Showing): "Una ralladura mental espectacularmente entretenida. La mejor de Marvel desde Capitán América. Aguda y poderosa hasta lo ultraterreno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento