Primer vistazo al ‘teaser póster’ de ‘Los Vengadores’

Salen Iron Man, el Capitán América, Thor, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, todos bien uniformados y en pleno salto grupal hacia la batalla. Por CINEMANÍA

14 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Hace unos días, nos preguntábamos si este cartel desvelado por Marvel con motivo de la Feria Internacional de Licencias de Las Vegas podía darnos pistas sobre lo que sería el primer teaser de la esperada película de Los Vengadores que dirige Joss Whedon. Pues bien, de cara al mismo evento de la ciudad de Nevada, gracias a la página DailyBlam, ahora tenemos acceso a otro de los carteles que la división cinematográfica de la Casa de las Ideas ha diseñado específicamente para la feria.

    Aunque ninguno de estos materiales tiene aprobada su función como cartelería oficial para promocionar la adaptación cinematográfica del supergrupo, no viene mal para ver juntos en foto de familia à la splash page y caracterizados como sus super-personajes a Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Rennerm, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. (sí, claro, debajo del traje metálico) y la versión hulkizada de Mark Ruffalo. Bien, a continuación (y entornando un poco los ojos) ya podemos ver a los buenos, ¿para cuándo los malos?

    Los Vengadores

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    7 próximas adaptaciones de cómics sin superhéroes

    Delilah Dirk, la próxima heroína de Disney, no tiene nada que ver con Marvel (ni con los remakes). Te recordamos seis proyectos de cine que han nacido en el tebeo de autor.

    Mel Gibson, ¿el hombre que dijo “no” a Marvel?

    El australiano afirma haber recibido una oferta para interpretar a Odín en la primera entrega de 'Thor'.

    Twitter quiere un novio para el Capitán América

    Los fans de Steve Rogers lo tienen claro: ahora, sólo queda decidirse si le pega más Bucky, Tony Stark o Halcón.

    ¿Será ‘Pantera Negra’ la primera película de autor de Marvel?

    Ryan Coogler quiere hacer algo muy, muy personal con este personaje de Marvel, el director se ha obsesionado y sin embargo, ¿Marvel le dejará libre?