Primer vistazo al nuevo y terrorífico Pennywise de 'IT'

La nueva adaptación de 'It' está en proceso y este primer vistazo al temible Pennywise nos deja un buen sabor de boca, y alguna pesadilla, de paso.
Primer vistazo al nuevo y terrorífico Pennywise de 'IT'
Primer vistazo al nuevo y terrorífico Pennywise de 'IT'
Primer vistazo al nuevo y terrorífico Pennywise de 'IT'

Antes de nada, si tienes coulrofobia, o sea, miedo a los payasos, ya puedes cerrar la pestaña.

Gracias a Entertainment Weekly esta noche algunos no podrán dormir, la revista ha sacado en exclusiva el primer vistazo de la nueva adaptación del terrorífico clásico de Stephen King, It.

El encargado de asumir el papel de la criatura más temible de la historia de la literatura ha sido Bill Skarsgård, y el resultado de su trabajo (y de un poco de maquillaje) es escalofriante:

00002124511pennywise

"Es un personaje extremo. Inhumano. Va más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso". 

Efectivamente Pennywise es la forma favorita de un mal que no tiene nombre, un mal que habita en una pequeña ciudad y que se alimenta del miedo (y a veces de algo más) de los niños.

Esta nueva adaptación va a cargo de Andrés Muschietti y al parecer ha realizado para su película un contraste entre el clásico de los 70 y esa estética sucia y manchada que inauguró Heath Ledger con su Joker de El caballero Oscuro. Skarsgård ha puesto mucho de su parte para hacer algo aterrador y original al mismo tiempo. "La actuación de Tim Curry era verdaderamente grande, pero es importante para mí hacer algo diferente debido a eso. Nunca voy a ser capaz de hacer una actuación de Tim Curry tan bueno como Tim Curry". 

Para el actor el malvado payaso Pennywise solo quiere divertirse: "Lo curioso de esta entidad maligna es que puede que no sea divertido para los demás. Pero él cree que es gracioso ". Lo que está claro es que It provocó más miedo en los payasos del que había antes de que existiera la novela, y para esta nueva adaptación ambientada en los 80 (en vez de en los '50) Skarsgård ha estado investigando sobre este pavor: "No estoy seguro de si había tanta fobia hacia los payasos antes de la novela. Obviamente desde It las personas encuentran a los payasos muy inquietantes, pero nadie ha explorado la forma en la que Stephen King lo hizo ".

It se estrenará el 8 de septiembre de 2017

Mostrar comentarios

Códigos Descuento